Problemillas con USBEXTREME

Buenas,

Tengo el usbextreme con una PS2 de las antiguas. Uso una carcasa externa USB para HD con alimentación externa y para probar su funcionamiento he usado un HD de 16GB que tenia por casa (antes de comprarme uno de 250GB).
He pasado al HD algunos juegos como por ejemplo el Tekken5 y funcionan bien, tardan algo en cargar pero luego puedes jugar bien.

El problema que tengo es que con todos los juegos me pasa lo mismo, los videos del juego no puedo verlos porque se paran cada 5 segundos. Entiendo que el puerto usb1.1 no es muy pápido pero creo que deberia ser capaz de ver los videos sin pararse.

Alguien sabe porque sucede esto?
Os pasa a todos lo mismo? o soy el unico?
Alguna solución?

Gracias por todo.
pues no lo se, en teoria el tiempo de carga con el disco usb es equivalente a la carga desde cd segun la pagina oficial de hdloader/usb extreme, pero si tu ps2 es de las antiguas, te recomiendo que uses un disco duro ide con el adaptador de red, que si es mucho mas rapido a la hora de cargar

otra cosa, te funciona con el disco de 16 gb?? pq segun he leido coge discos a partir de 40gb, pensaba que mas pequeños no irian bien :)
El USBEXTREME es tirar el dinero pq la tasa de transferencia de datos es muxo inferior a la de la lectura de dvd.

Mi consejo es q nadie se pille esto pq es tirar el dinero a la basura asi de claro.
Yo tambien habia leido que soportaba de 40GB a 2TB, pero a mi me funciona bien el de 16GB, lo unico es que los videos no se pueden ver porque se paran.

Ya se que la tasa de transferencia del USB es baja pero ronda 1Mbps. Eso deberia ser suficiente para ver un video.

Si yo copio una peli de dvd en el mismo HD de 16GB con la misma caja externa USB y se lo conecto al portatil que es USB1.1 y este lo conecto a la tele puedo ver la peli perfectamente y son 2 horas de peli.
Entiendo que para un video de 10 minutos de un juego no deberia clavarse.

La prueba más clara es el tekken5, he leido en algunos post que la gente lo ha probado y que les funciona bien, lo unico que les falla son los extras; los anteriores tekken que van incluidos en el juego.
A mi me pasa lo mismo con los extras pero ademas yo soy incapaz de ver el video de presentacion. Me gustaria saber si los demas lo pueden ver o tambien les pasa lo mismo que a mi.
Pero es que la play en el USB no alcanza ni de lejos la velocidad maxima, lo mismo que pasa con la red.
4 respuestas