Problemillas con XBMC del ZXB 3.0.3

He puesto este post también en el hilo del script you tube, pero creo qeu es mejor ponerlo independiente:

Bueno, pues ayer me lancé a instalar el nuevo XBMC, el que viene con el ZXBinstallerDVD 3.0.3, de momento sin borrar las partidas, porque me jode tener que configurar las cosas de nuevo. El caso es que mola más, los menús son animados, y trae un huevo de scripts y skins ya instalados. Pero me han surjido dos problemas:

-En el menú de la flechita ahora casi no tengo opciones, sólo me aparece la de trailers, XBMC scripts y el sec commandos. En la anterior tenía un huevo, que sí RSS, que si gamespot, etc... El caso es que luego en la carpeta scripts, yendo a través de la opción archivos, sí que hay un huevo de scripts, que se pueden ejecutar directamente desde ahí. ¿cómo se puede hacer para que aparezcan en el menú de la flechita?.

-El otro es también muy raro, en la carpeta skins hay un huevo de skins, pero si me voy a configuración-apariencia, no puedo seleccionar más que el mayhem III ese, los otros me aparecen en gris y no rulan.

Pues eso, a ver si alguien tiene idea de estos problemillas.

Saludos y muchas gracias.
Hola

Puedes hacer que se vean esas opciones instalando el XBMC pero el PIMPED el tuyo sera el T3CH que no trae esos scripst en el menu de la flecha pero si dentro del menu scrips

Respecto al otro tema es posible que esos skins no sean para el XBMC y por eso no te los deja seleccionar el ultimo XBMC trae dos
Coño, pues no tengo ni idea de eso que dices de pimped o t3ch. ¿Dónde está el menú de scripts?. Yo los he podido arrancar yendo a la cparteda directamente, usando la opción de archivos.

Sobre los skins, pues hombre, deberían de ser para XBMC si vienen en la carpeta de skins del XBMC, no?.

Saludos y muchas gracias por tu respuesta.

rcgeol escribió:Hola

Puedes hacer que se vean esas opciones instalando el XBMC pero el PIMPED el tuyo sera el T3CH que no trae esos scripst en el menu de la flecha pero si dentro del menu scrips

Respecto al otro tema es posible que esos skins no sean para el XBMC y por eso no te los deja seleccionar el ultimo XBMC trae dos
¿Alguna ayu8dita más?.

Alquien que tenga la versión del ZXB 3.0.3 funcionando perfectamente con todos los scripts en el menú de la flechita y los skins funcionando?

Saludos.
3 respuestas