problemillas con xbox live

Ola! a ver si me podeis exar un cable...

me compre hace poco la XBOX 360 y ayer me pillaron el wifi xa meterme en internet, la conexion y to eso esta bien xo aun no he conseguido jugar ocn nadie.

Tengo el Call Of duty 4 le doy a multijugador en XBOX live y hasta ahí sin porblemas xo qndo le doy a buscar partida para meterme a alguna resulta que esty yo solo como si la hubiera creado y me pone "esperando X jugadores mas" no se si es ke hago algo mal o que tengo mal lo del internet...

Otra cosa que ya aprovexo este post, me voy a pillar el Pro que tal esat para internet alguien me puede explicar como va lo de las ligas y eso? hay que hace algo? hay peña pa jugar luego? y sobre todo merece la pena?

Gracias
me imagino (y digo me imagino pq no tengo idea)... que se debe a los mismos problemas que ha tenido el live ultimamente...

no creo que sea tu conex o tu juego... si no el live en si mismo
luismilla escribió:.....no se si es ke hago algo mal o que tengo mal lo del internet...

No, quienes tienen mal internet son los servidores de Xbox Live.

Yo soy fan de los PES, pero el juego online del último es penoso, yo que tu me pillaría el FIFA, aunque yo no lo he probado.
Y tanto que va pésimo he intentado jugar 9 partidos, y 8 los tengo perdidos por desconexión. Sólo he podido jugar uno, esto es una basura, no me puedo creer que esto vaya a ir así durante mucho tiempo.

Saludos.
3 respuestas