Problemillas de grabacion con el Capcom vs SNK2

Por fin despues de tanto tiempo he conseguido ke un amigo me consiga una ISO del Capcom Vs SNK2, el problema viene cuando descomprimo el archivo .zip, dentro de el hay varios archivos mas con el nombre del juego y una extension ke va del .001 al .011, y no se muy bien ke hacer. He intentado renombrarlos a .rar por probar y al hacerlo y abrir cualkiera de estos archivos me sale ke dentro tienen un archivo .cdi con el juego ke ocupa 738MB pero al intentar descomprimirlos me sale ke falta el archivo .00. La verdad eske no se si realmente falta o no, ya ke en el .info pone ke el juego esta fragmentado en varios trozos de 20MB y ke van nombrados del .001 al .011. Alguien sabe como puedo unir esos trozos?, se necesita del algun programa como el hacha?. Si alguien ha conseguido kemar la ISO le agradeceria mucho ke me explicara como hacerlo [buuuaaaa]

PD: No me digais kebuske en buskeda avanzada porke ya he probado y no me encuentra nada :(.

PD: Si este tema no se puede tratar en los foros le pido al moderador ke borre el post, no me gustaria ke me banearan :( , y en tal caso ke me contestasen por MP.

Gracias a todos por atenderme [ok]
Contestad ke nos urge jugar a dobles xD

pd. el juego tiene ke estar compleot por narices ^o^
Es bien sencillo y este problema se ha comentado muchas veces por aqui. Simplemente abre el 001 con el winrar y descomprimelo, el resto de archivos van solos detras xDD
empezar, habría que ver si el archivo que te has descargado viene con algunas instrucciones que indiquen cómo ha sido comprimido.
Yo, que soy un maniático, cuando comprimo con el WinRAR en varios volúmenes, le obligo a usar el formato Nombre.001 y siguientes. Por lo tanto, yo probaría a abrir el WinRAR y arrastrar el archivo .001 dentro del programa y, seguidamente, pulsaría el botón de Test a ver si, como mínimo, dice si hay algo corrupto o si faltan archivos. En caso de que el WinRAR no pueda interpretarte el archivo, dilo aquí.
jeje la solucíon estaba mas tirada de lo ke pensaba ¬¬ (xuwer)
Vaya,gracias a los dos, ya lo he conseguido, y la verdad es ke era muy sencillo [oki] . La verdad es ke me siento como un burro [decaio] , me da vergüenza y todo seguir posteando despues de ver ke era esa tonteria XD
Ese hombre ke no iva a tener ningun problema y mira la ke a armado considerandose burro y todo [beer]
2 xboxers invitados o es que han movido el hilo?XD

Realmente esto es aplicable tanto a la de DC como a la de Xbox...
7 respuestas