Problemillas de novatillo

Buenas,

tengo que crear la batería de pandora para hacer un downgrade en una PSP Slim.

Tengo el siguiente material:

· PSP Clásica con firm cwf
· PSP slim con firm 3.70
· Batería MAX power 3.6v 1200mAh (para Slim)

El problema es que para hacer la pandora batt. tengo que introducir la batería MAX power (datel) en PSP Clásica, pero cual es mi sorpresa... Pues que no hace contacto (digo mi sorpresa pq no lo había pensado i es evidente...). Alguien sabe como poder hacer esto?

Se puede hacer una batería de pandora desde la slim sin tenerla con el firm 1.50?

Si la hago con la batería de la clásica, que le pasará? Se estropean al modificarlas? o siguen funcionando como tal? Es la original....

Espero que alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias!
La bateria "Batería MAX power 3.6v 1200mAh" de Slim, es de Datel como dices ¿no?, osea que esa bateria ya esta preparada para arrancar en modo de servicio.

Entonces, la bateria no la tienes que hacer nada, lo unico que tienes que hacer es crear la MS con DC3, en la PSP-fat

Metes en la Slim la MS creada y la bateria datel de slim y downgradeas.
segun tengo entendido la bateria q viene pandora es la tool, no todas
No podras crear una bateria pandora en la SLIM de una bateria de la PSP clasica, tendras problemas, puedes hacer una bateria pandora de una bateria slim en la PSP Slim.

Necesitaras una PSP modificada para crear la bateria pandora por software forzozamente -quiza en el futuro sea posible de otra forma-.

Por hardware es posible modificar la bateria para hacerla pandora. Y es cierto, no todas las DATEL estan en modo Pandora y pues no se si DATEL haya sacado una bateria SLIM ya hecha pandora.
d3snuklao escribió:La bateria "Batería MAX power 3.6v 1200mAh" de Slim, es de Datel como dices ¿no?, osea que esa bateria ya esta preparada para arrancar en modo de servicio.

Entonces, la bateria no la tienes que hacer nada, lo unico que tienes que hacer es crear la MS con DC3, en la PSP-fat

Metes en la Slim la MS creada y la bateria datel de slim y downgradeas.

La batería es de Datel. Es la MAX Power 1200mAh de 3.6v

Como puedo saber si arranca en modo servicio?

Se puede mirar de alguna forma?

No molaría mucho brickear la slim... jejejejeje!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
4 respuestas