Problemillas despues de flashear. Ayuda!!!

Hola a todos. Despues de que un amigo me flasheara la Nintendo DS lite mi consola perdio los 4 niveles de luz. Supongo que que sera culpa de la version que utilizo de alguno de los aparatos o del software (no se exactamente como funciona el asunto), pero me gustaria saber si los podria recuperar.

Otra duda que tengo es con los juegos de gba. Consigo cargarlos, pero me sale un error diciendo que no se han encontrado los game saves y a veces las partidas guardadas no se quedan (con lo que eso supon). Alguien sabe de que se trata? Un saludo y gracias!
pues seguramente la flasheo con el flashme de la nds tocha
hola, existen dos versiones del flashme v7, la versión de la lite y de la tocha, aquí te adjunto el de la lite, seguramente le metiste el de la tocha
Muchas gracias!. Pero entonces, tengo que volverla a flashear para recuperar los 4 niveles de luz?
En cuanto a lo de los juegos de gba sabeis algo? Un saludo!
yo creo que si flasheas con este flashme te irá todo bien, el nivel de luz, los juegos de gba... o tambien puede ser del cartucho que uses, el m3 da problemas si no pasas los juegos por el parcho y otros tambien los dan, lo digo por experiencia, yo tengo un m3 y en los juegos de gba las partidas se me borraban
4 respuestas