Zamorate escribió:Aupa!
Yo porfin lo logre ayer a la noche, era cosa del hd en la bios. Respecto a lo que se cuelga, el up2date a veces se queda "bobo", pero no acaba de colgarse, dale tiempo y procura solo usar eso mientras updateas.
Respecto al modem, con hacer modprobe usbnet y enchufar el modem me imagino que deberia valer. Sino, por probar, enchufa el modem y ve al configurador de red de fedora, a ver si te detecta algo.
Por otro lado, decir que me esta gustando mucho esta fedora, no como la 1, que me decepciono un poco
Agur!
El up2date no se cuelga, bueno más o menos sí, pero no es culpa realmente del programa, es de los repositorios (bueno y del programa por no evitarlo
). El programa elige repositorios de forma aleatoria, y al menos un par de ellos son malos de cojones y te dejan el programa frito mientras busca respuesta, uno es
http://mirror.eas.muohio.edu, el otro no recuerdo. Si no quereis fijar los repositorios a mano, la única solución es mirar que repositorios os ha elegido en la pantalla de Channels, si son algunos de los "problemáticos", pos nada, a cancelar y a iniciar el proceso otra vez.
Lo mejor, añadir a mano repositorios de confianza en el archivo /etc/sysconfig/rhn/sources.