hola
nunca me dio tantos dolores de cabeza una TV en concreto es la LG 32LW4500, y la verdad...la mayoria de mis problemas vienen en el modo 3d, la mierdas de menus que tienen para configurar el 3D uufff me cabrea mucho , para quien lea esto y este apunto de kerer comprarsela el 3D es buenisimo no la cambiaria pero tengo algunos problemillas con ella
problema 1 le pongo en modo imagen el modo juego y al rato miro y tiene de nuevo el modo standar, porque lo cambia, que problema tiene para memorizarlo
problema 2: (quebradero de cabeza) porque se me acorta la pantalla al poner el modo 3D, subo imagen no se aprecia pero la subrayo, en juegos ya sea de pc o de consola no se me acorta estando completa, pero al cambiar el modo 3D en el escritorio mismo y viendo peliculas mkv con VCL se acorta, al finalizar el modo 3D y volver al 2D pantalla completa sin acortamientos
tambien subo la mierda opciones que tiene de 3D como veis asta 1 esta bloqueada a ver si me decis tambien como activo la opcion prof. en 3d
y el ultimo problemilla que tengo es como quitar los mensajes de advertencia como estos 2 cada vez que activo el 3D en muchas TV de amigos se pueden quitar espero que en esta tambien.
gracias a todos espero aberme explicado sin haberme enrrollado mucho.
saludos.