Hoy he puesto el fast loader, y he puesto el wipeout y el need for speed, el tema es que para salir del juego en este caso wipeout he dado a los botones de arriba+ home y me ha salido al menu principal.
El problema viene ahora, para volver a ejecutar el fast loader tengo que reiniciar la psp¿? es que despues de salir del wipeout no lo he hecho y se me quedo pillado al volver a ejecutarlo donde cargas el perfil. he vuelvo a salir y he iniciado el need for speed y se quedo pillado tambien despues de grabar el perfil.
Otro tema, al apagar la consola despues de usar el fasto loader como es? manteniendo pulsado hacia arriba el boton de power 2 segundos? o con un toque para arriba llega?
Un saludo y espero que me respondais
EDITO: Otra cosa que no creo que sea ningun problema ni me moleste mucho pero bueno ahi va:
Cuando entro en juego Memory Stick solo tengo instalado el fastloader y justo encima de el me pone datos corruptos o dañados ahora no me acuerdo.
El caso es que he mirado dentro de la memory stick y ninguna iso que he metido pasa de 32 caracteres ni veo nada raro en ninguna carpeta no se que podra ser.....
EDITO 2: Nadie me puede ayudar en nada???? gracias de todos modos