Problemillas FTP

Hola a todos.

Pues aquí un usuario novel de XBOX vuelve a exponer sus dudas...

Resulta que mi velocidad de transferencia de archivos a la X no supera los 0.4 MB/s (MegaBytes). Cuándo debería ser ligeramente superior a 1 MB/s (porque uso router adsl 10Mbit/s). No sé porqué. Quizás deba probar con otro cable.

Mi otro problema es que llevo 3 horas intentando pasar una película, pero siempre se corta la transferencia cuando lleva más o menos 20 minutos transfiriendo (y tarda unos 35 minutos en pasar una pelicula). ¿A qué puede deverse?

Siempre recibo un "critical transfer error" a mediados del archivo, incluso con algunos archivos mp3... no sé por qué sí me deja subir algunos y otros no :(

Muchas gracias y disculpad las molestias.
[mad] Mi unica recomendacion con lo referente al FTP es que hagas la coneccion directa PC-xbox con cable cruzado.

[angelito]
a mi me pasa lo mismo, con los ficheros grandes me da error de lectura, tengo un cable de 2m, era un cable par y la pasé a cruzado
Yo uso router para conectar la x y el pc a la vez, y me va a unos 5/6 mb/s, cable: utp cat 5+, el cable mide unos 10 metros,.... una cosa a tener en cuenta, si estais copiando desde le dvd de la x al pc, a veces es normal q valla lento, un dvd no transmite = q un hd, ademas de q el dvd puede estar rallado o algo
Yo uso FTP con un RJ45 cruzado de 1m y router con conexion inalambrica 802.11b (11Mbit/s) hacia el PC y me va OK.

Salu2 [bye]
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, resolví el problema :)
5 respuestas