Problemillas grabación LT+3.0 ¿alguien me ayuda? Gracias!

Hola amigos, vuelvo a poner en marcha la Xbox360 (ya os imagináis el motivo :-) ) y tengo algunos problemas...

Yo tenia el dash 2.0.15574.0 y LT+ 2.0. Antes de grabar las ISO, de mis backups :-), las parcheaba con el Xbox Backup Creator con el "Topology for lt2.0". Luego con IMGBURN y Truncate. Me iba todo bien, por ejemplo backup de NBA2k13...

Hoy he probado el backup de GTAV y he hecho lo mismo: parcheado con el Xbox Backup Creator con el "Topology for lt2.0". Luego con IMGBURN y Truncate. Al meterlo me ha pedido actualizar, y como leí que no pasaba nada, pues he actualizado Dashboard. Me pidió el max burn payload ese pero le dije que no, no sé lo que era :-)

Ahora tengo 2.0.16202.0 ... y el primer 'disco no compatible'.

Me he puesto manos a la obra, y he flasheado con LT+ 3.0 correctamente.

Pues con LT+ 3.0 ni GTAV ni los de antes (NBA2k13) me funcionan: disco no compatible.

¿Será por que le hago el parche ese del topology for lt2.0? ¿será por lo del truncate? ¿tengo que decirle que sí al max burn pay load en el imgburn?

¿Cómo se hace ahora con una iso que pone en el foro por ejemplo [LT+3.0]? ¿No parchearla? ¿Con el truncate no va? No tengo grabadora de esas que admiten escribir completo 100% sin truncate...

¿Y con los antiguos? ¿será por el parche o por el truncate? ¿no puedo utilizarlos ya?

Gracias! Salut!
Con LT 3.0 ya no tienes que parchear las isos con Xbox Backup Creator.

Te da error de disco no compatible porque tienes las isos parcheadas para LT 2.0 y en el lector ahora tienes LT 3.0

Para parchear las isos para LT 3.0 tienes que usar ABGX 1.06 seleccionando level 3 en la pestaña autofix.
Yo estoy igual que el compañero de arriba, el gta v , 2 dvds a la basura. El primero sin parchear, grabado con la version imgburn 2.0.8.0 no me dejaba elegir lo del truncate (salia un mensaje que intentaria cargar el burnermax ) aparece el mensaje de disco no compatible.
El segundo me he bajado la version 2.0.6 , he seleccionado el truncate y lo he parcheado con el abgx y nada, se queda pensado pero ni me aparece el mensaje, me pide expulsar el dvd (he seguido otro tutorial para parchearlo, he cambiado varias opciones a parte, no se si sera eso)

¿Que hay que hacer para grabarlo?

Salu2
Dadrimoon esto te servirá...

Me autorespondo con la ayuda de Baxster he descubierto que:

- XDG3 requiere parchear isos con abgx360. Fix, level 3 (hay tutoriales)

- Hay ISOS de algunos foros que pone [LT+3] [XDG3] ya vienen parcheadas

Con lo que grabar (yo con truncate que no tengo IHAS) y listo. De momento me funciona el backup que no me iba antes (al menos arranca y no da error, luego ya no sé si hay que instalar, el truco del MP3, etc.).

Salut!

las ISOS de este foro ya viene
Help me!!

Llevo tiempo si jugar a xbox pero al salir este juego voy a encenderla de nuevo.

Tengo lt+3.0, baje los backups y los grabe con imgburn a x2.4 en truncate, como siempre hago.

Meto el dvd1 y se inicia se pone a instalar, cuando acaba me pide el dvd2 lo inserto y acaba de instalar, y empieza a cargar el modo individual, pero cuando ya esta apunto de iniciar me da el error de "disco no reconocido".

Lo inserto de nuevo, y ni me deja entrar, el mismo error. (el dvd1 si inicia pero me pide el dvd2).

He probado el truco del mp3 y me sigue dando el error.

Ahora q os leeo, yo no he parcheado con ABGX 1.06, puede ser este el problema?.

Gracias y Saludos!!

EDITO!!!

He parcheado el dvd2 con ABGX 1.06 y ahora el juego funciona bien he estado jugando 1 hora y 0 problemas. :)
Gamerking escribió:Help me!!

Llevo tiempo si jugar a xbox pero al salir este juego voy a encenderla de nuevo.

Tengo lt+3.0, baje los backups y los grabe con imgburn a x2.4 en truncate, como siempre hago.

Meto el dvd1 y se inicia se pone a instalar, cuando acaba me pide el dvd2 lo inserto y acaba de instalar, y empieza a cargar el modo individual, pero cuando ya esta apunto de iniciar me da el error de "disco no reconocido".

Lo inserto de nuevo, y ni me deja entrar, el mismo error. (el dvd1 si inicia pero me pide el dvd2).

He probado el truco del mp3 y me sigue dando el error.

Ahora q os leeo, yo no he parcheado con ABGX 1.06, puede ser este el problema?.

Gracias y Saludos!!

EDITO!!!

He parcheado el dvd2 con ABGX 1.06 y ahora el juego funciona bien he estado jugando 1 hora y 0 problemas. :)

el 1º dvd lo has grabado normal con que layerbreak? (el que venia o pusiste otro?)
Fie escribió:el 1º dvd lo has grabado normal con que layerbreak? (el que venia o pusiste otro?)

El q venia, lo puse a grabar y funciono, no fue necesario parchearlo, en cambio el dvd2 si q lo parchee.
Con XGD3 es mejor poner Calculate optimal, incluso si grabas en truncate.
(mensaje borrado)
Hilos con referencias a backups del GTA 5 antes de su salida oficial seran cerrados o borrados.

Eol no da soporte a la pirateria.
9 respuestas