Buenas
asdasdasdasd
Estoy instalando gentoo y me han surgido unos problemillas. werrrwrEscribo dasdasdesde el links en la propia instalacion a v
se me fastidia lo que llevo hasta ahora.
Lo primero, es que quer'ia hacer la instalaci'on con RP, y he seguido los pasasos que en teor'ia habaia que hacer para la instalacion con GRP, pero no se por que sigue intentando bajarme los paquetes desde internet. Cosas com el kernel y demas cosas no las he podido instalar desde el CD con los binarios. Las opcion emerge --usepkg la ignora y lo baja de internet y con emerge -K me dice que no hay paquetes con ese nombre.
El caso, aun asi segui la isntalacion por si acaso mas adelatne XFree, KDE y demas cosas gordas las podia hacer con binarios. Ahora mismo me encuentro en el punto 7.e,tras la compilacion del kernel, donde hay que compilar las utilidades que uno quiera. Bien, emergi los ati-drivers para mi radeon, y ahora cuando voy a emerger ati-drivers-extra me dice que "No package manifest found". Me comenta que teclee "ebuild foo.ebuild digest" pero eso tampoco me funciona. En fin... pase de ello y pense que mas adelante ya lo instalaria. Segui para instalar xfree-drm. Y cuando lo voy a emerger no se si el servidor al que conectaba tiene problemas ahora y me da time out, abortando el emerge. Alguien sabe como podria hacer para hacer que intentara conectar a otro servidor disponible?
A ver si me podeis ayudar con alguna de las 3 cuestiones.
Gracias.
Salu2.