"problemillas" nocturnos con la vibración del mando...

Lo de los mandos vibratorios es un gran invento porque te mete más en el juego, y aparte veo que la gente es capaz de imaginar usos "sorprendentes" para ellos (hay un hilo en esta misma página que es increible XD XD XD); pero tienen una pega que a mi me sucede de vez en cuando; imaginaros la situación :

Dos y media de la mañana; la casa en total silencio. Todo el mundo duerme menos yo que harto de estar todo el día en la facultad y luego esperando a que mi hermano suelte el Splinter Cell XD para echar un vicio, me dispongo a jugar un rato y así dormir contento y feliz.
Enciendo la consola, pongo el HALO ([tadoramo]HALO) y cargo mi partida; mientras carga, dejo el mando encima de la mesa para coger la silla más cómoda de la habitación, y en ese momento la partida carga (todavía no me acostumbro a los escasos tiempos de carga de la XBOX) y un puto marciano empieza a dispararme, y con ello el mando empieza a saltar sobre la mesa como un poseso y a hacer un ruido que a esas horas de la noche parece un tren de mercancías. Claro, la habitación de mis padres está enfrente y ya está mi madre a grito pelado : cawento "¿Quieres apagar eso y ponerte a dormir de una vez?" y lindezas por el estilo... cawento

Hala, la partida a tomar por saco y yo a la cama con un cabreo del 15. Y todo porque los mandos no tienen un botón de anular la vibración "en casos de emergencia". El resto del día sería un ruido imperceptible, pero casi a las tres de la mañana se oye un huevo, y claro, pasa lo que pasa...
Claro que a esa hora se le puede dar el uso que comenta el amigo en el hilo de mas abajo [sati] , nose, ponlo encima de una almoada o un cojin.... [carcajad]

[fumeta]
jajaaj eso mismo me pasa a mi,no veas cuando lo dejo en el cristal de la mesa, un dia de estos se va a romper el pobre.La vibracion de la xbox es la mejor,habeis visto en el buffy o en el hitman cuando estas xngo de vida que vibra a la par que los latidos del corazon!wow que wapo,lo podian haber puesto asi en el Sc.
me he comprao un mando (no oficial) q tiene una palankita para kitarle la vibracion.....

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

CHICO LISTO !!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

un saludete
Los juegos suelen llevar la opcion de quitar la vibracion, pero yo vigilaria donde dejas el mando y asi no pierdes la vibracion, que mola mazo sobretodo en el halo.
juas a mi tb m pasa lo mismo es una putada pero ya cuando m levanto lo dejo encima dl sofa o algo blando :)
Buscale un cojincito u algo, pero no le quites el vibratorrrrrrrrr, que seria del Jefe Maestro sin sus sacudidas, jejeje (Halo[tadoramo])
6 respuestas