Amos a ver ayer tuve el chip fuera de la consola tol dia y too fue a la perfeccion, la paranoia llega hoy, cuando me da por meter el chip dentro de la consola, ya que fuera tenia miedo pegarle un golpe y dejarlo hecho añicos.
Pues bien meto el chip dentro conecto el cablecito de colores, patatin patatan, limo un poco el hueco de la salida conexion a TV, para poder meter el cable plano de la impresora, monto too, listo conecto y na el joputa q se me reinicia 2 veces haciendo un pitido que da risa y luego se keda arrancada parpadeando en rojo, pero sin mostrar imagen.
Desmonto no vaya hacer contacto con algo o hubiese montado mal la xbox y naa too bien, las soldaduras que me puso
pjrcp toas sanas, pero sigue sin ir, reprogramo el pcbioxx por si es q se habia corrompio o algo la bios cn el movimiento, y naaa por ultimo desenchufo el cable plano del chip y entonces me funciona.
Pero que coño pasa aqui, le vuelvo a enchufar el cable y no va
, alguien sabe que webos le ocurre a esto?
He probado a enchufar el dichoso cable plano de la impresora, con la consola arrancada y funcionando, y no se cuelga pero a la hora de apagar y volver a arrancar me manda a tomar por culo otra vez.
al cable plano no le obserov cortes ni naa que pudiera hacer contacto con la chapa.
La he dejado con el cable desenchufao, pero me jode mucho tener el cable para actualizar la bios sin abrir y tener que abrirla para actualizarla.