Problemillas personales

Buenas a todos, seguramente esto no le interese a nadie pero
como tampoco tengo a nadie a quien contarle mis penas he
decidido que esta una forma de desahogarme.

Tengo cerca de los 30 años y nunca he tenido novia. Hasta ahora no me había preocupado ese hecho pero hace varios meses que diversas cosas me han hecho cambiar de actitud.
Primera de todas el q mi hermano se haya casado con su novia y el verlos tan felices juntos y la segunda son un cumulo de situaciones.

Hace poco he cambiado de trabajo (hasta ahora tenía uno en el q mi elación con mis compañeros era nula) y en este si que tengo
bastante roce con mis compañeros.

Hace poco entró una nueva chica (poco después de entrar yo) a la que veo diariamente las 8 horas del horario de trabajo.
Desde el principio nos hemos
llevado superbien (ella me ha gustado mucho desde el primer día)
aunque para ella sólo soy un buen compañero de curro.

La cosa es q ella tiene novio (un novio q me cae bastante mal y que la va a ver diariamente al trabajo). Estos cuando se ven no paran de besarse y acariciarse mutuamente delante de mi cara (algo q no soporto y q se q es por la maldita envidia q me corroe).
Pero lo q me hizo abrir los ojos fueron dos hechos q pasaron muy seguidos.
Hace unos días el novio de mi compañera se puso enfermo y esta no paró de llamarlo para saber como estaba y de decirle lo mucho q le queria.
Cuando acabo su jornada me comento q se iba corriendo a casa de su novio a cuidarle.
Pues justamente anteayer me puse malísimo en el curro (por causas q no vienen al caso tuve q continuar en mi puesto de trabajo hasta en muy malas condiciones). Ella cuando acabo su jornada
me dijo q esperaba q mejorara y se marco para casa quedandome a mi varias horas de curro por delante. Y es en esos momentos cuando te das cuenta de lo sólo q estas. Nadie
me llamó para preocuparse de como me encontraba y cuando
acabe mi horario tampoco me esperaba nadie en casa para
cuidarme.

Puede q sea puro egoismo pero me he dado cuenta
de q necesito a alguien q me quiera y q a la vez yo tambíen quiera
(una chica q piense en mi cuando yo piense en ella).
Mi problema es q no salgo mucho (por no decir nunca) lo único q hago es ir de casa al trabajo y del trabajo a casa con lo que se me hace dificil conocer chicas y menos intimar.

Y la verdad es q cada día q pasa me encuentro peor y no hago más q comerme al coco y pensar q he desaprovechado gran parte de mi vida y puede q la cosa no se solucione.
Bueno voy a dejar el tostón pq segurmente no le importe a nadie.

Saludos a todos.
puntosespacioscomaspuntosyaparte vs ladrillo

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Quizás si lo puntuas bien, me lo leo.
Con la actitud esa de "trabajo-casa, casa-trabajo" no te vas a comer un colin.

Sal, relacionate y conoceras chicas.

Salu2.
a parte de la puntuación que ayudaría a leer...

por el tema edad no te preocupes, si hasta ahora no habias tenido novia es porque no querias, no?? y en parte este egosimo del que hablas, quizás no sólo sea egosimo, sino madurez? madurez por querer compartir tu vida con alguien, no sólo que es alguien te cuide a tí (las relaciones son recíprocas, y si sólo cuida una parte vas mal) intenta salir, que alguien del trabajo te presente gente...

sobre la chica de tu trabajo, si tiene novio y le quiere, no creo yo que tengas posibilidades, y más si para ella eres un compañero más. "olbidate" en la parte sentimental y si como amiga, quizás es a partir de ella que conoces a alguien...
Conozco varios casos de parejas que se conocieron por páginas de contactos (incluso matrimonios). Intentalo por ahí a ver que tal ;-)
¡Hola!

Bueno, realanonimo10 supongo que será un clon que te has creado.

Creo que necesitas salir y buscar ambientes propicios para conocer gente. Internet no me parece buena idea para conocer chicas ya que muy probablemente tendrás el problema (si conoces a alguien que merezca la pena) de la distancia. A menos que vivas en una ciudad grande y coincida que la chica es de allí.

Lo que sientes en este momento es normal, la tendencia del hombre es querer vivir acompañado de una mujer, si no fuera así serías raro.

Como te digo debes buscar un hueco para salir, por ejemplo los fines de semana, el sábado sobre todo si puedes.

Y pídele a tus amigos que te presenten a todas las chicas que puedan durante un tiempo. Quizá conozcas a alguien.

Visto por el lado bueno, piensa lo siguiente: tienes trabajo, por lo tanto la vida resuelta desde el punto de vista económico. Las chicas de ciertas edades (hablo de 24 para arriba) miran eso, no se comprometerían con un chaval que no tenga nada, al menos eso pienso yo. Así que todo es cuestión de buscar un poco o de dejarse encontrar, pero tienes que salir.

¡Saludos! :D
realanonimo10 escribió:necesito a alguien q me quiera y q a la vez yo tambíen quiera

Para eso ya tendrás a tu madre, que seguro que además cocinará bastante mejor que tu posible futura :P

Pero en serio, hoy en día tienes muchas formas de conocer a gente sin tener que salir de bares. Por internet hay infinidad de servicios rollo match.com, que funcionan. Si no, supongo que podrías poner anuncios en secciones de contactos, apuntarte a alguna actividad en la que conocer gente...

Hoy en día a la gente no parece gustarle mucho relacionarse y pasar por todo el proceso que solía llevar a una relación. Úsalo en tu favor, que estoy convencido que ahora mismo se forman más parejas por messenger que en las discotecas :P
Lo dicho: intenta conocer gente nueva, tanto tíos como tías. Yo no descartaría internet, la chica con la que mejor estuviera la conociera por internet.

Sobre todo buscar amigos/as.
Lo raro es que hayas tardado 30 años en darte cuenta de lo solo que estás.

Si no te gusta salir de noche, entonces tienes que hacer lo que a ti te gusta, que hobbies tienes? Apuntate a algo en el poco tiempo que tengas, algún deporte que te guste, o clases de algo, o algun voluntariado, algun club... lo que está claro es que el que no se mueve no encuentra nada.
realanonimo10 escribió:Puede q sea puro egoismo pero me he dado cuenta
Gran parte de una relación de pareja es egoísmo, si no nos hiciera sentir mejor, ¿para qué querríamos tener pareja? Sacrificamos algunas cosas para obtener otras mejores a cambio.

No creo que hayas desaprovechado tu vida, porque si hubieras encontrado a tu media naranja habrías ido a por ella, con 30, con 25 o con 15 años. Simplemente no la has conocido todavía.

Lo que dice Quintillano es cierto, un trabajo decente da señales de estabilidad, madurez... Si buscas una relación estable es importante que tu vida sea estable, así que tienes una buena base.

Ya sólo te falta relacionarte y conocer gente, yo creo que eso de buscar una actividad en la que puedas conocer gente, especialmente con gustos afines a los tuyos para que tengas algo de qué hablar al menos al principio, es una buena idea.
realanonimo10 escribió:Puede q sea puro egoismo pero me he dado cuenta
Mi problema es q no salgo mucho (por no decir nunca) lo único q hago es ir de casa al trabajo y del trabajo a casa con lo que se me hace dificil conocer chicas y menos intimar.

Es egoismo si lo haces para ser feliz tú unica y exclusivamente y no por el hecho de querer hacer feliz a alguien.

De todos modos, eso que te pasa a ti le pasa a muchísima gente a tu edad, antes o después, da lo mismo. No te agobies por tener 30 años porque aun eres muy joven. Lo que tienes desde mi punto de vista que hacer es cambiar tus hábitos de vida. Empezar a hacer cosas donde puedas conocer gente, empezar a hablar, quedar, salir, etc... y al final hacerte un grupo de amigos. Verás como si te esfuerzas consigues lo que quieras y que esos cambios van a empezar a orientar tu vida de otro modo.

La pareja llega cuanto menos te lo esperas pero eso no significa que las chicas hagan cola en la puerta de tu casa. Tienes que moverte, salir, conocer gente, etc... y alguna persona aparecerá.

Lo más importante es que no te agobies e intenta pensar en ello lo menos posible porque si no puedes pasarlo muy mal (quebraderos de cabeza, amargura, etc...). Tómalo como algo que pasará en algún momento de tu vida, pero que no sea una prioridad. ¡Que ser soltero es un lujazo, hombre! [chulito]
Juntate con algo de dinerillo y pegate unas vacaciones en los cruceros esos de solteros, te lo pasarás muy bien incluso si no conoces a tu media naranja. Otra opción es que te apuntes a algún taller de esos que dan en los centros culturales de barrio, pillate algo de pintura o fotografía almenos sino conoces a nadie de tu interés te lo pasarás bien. Has algún tipo de voluntariado los fines de semana, así puedes disfrutar del fin de semana sin tener que ir de discotecas (si es eso lo que no te gusta). Y no se es lo que se ma ha ocurrido a vote pronto, yo si descartaría internet.

Saludos
¿En serio, esperabas que cuando tu estuvieras malo ella prefiriera estar contigo antes que con su pareja? [tomaaa]

Amigo, yo tengo un caso jodidamente parecido al tuyo y lo mejor que puedes hacer es hacer desaparecer todas las esperanzas que pudieras tener sin renunciar a su amistad ni al cariño que ella pueda ofrecerte dentro de lo que cabe ;)
Intenta conocer a gente por internet o algo...

entiendo tu situacion aunque soy bastante mas joven ...

Salu2! y los eolianos siempre estaremos para apollarte [oki]

cuidate ;)
Gracias por los consejos. Veremos lo que pasa pq últimamente me estoy comiendo demasido el coco.
donde metas la olla, no metas la...
mira, me siento bastante identificado por el post, y vamos, lo mejor que puedes hacer es aprender a disfrutar de ti mismo (y no, no me refiero a matarte a pajas XD) sino a que en tu tiempo libre busques aficiones que t gusten, que te hagan dejar de dar vueltas al coco, y te sentiras mejor.

Aprende a disfrutar de tu tiempo, intenta relacionarte un poco mas con la gente que conozcas (sin llegar a ser un brasas) , y poco a poco las cosas mejorarán, puede incluso que en algun momento conozcas a alguna tia que te entienda, y a la que le gustes, y en un momento, todas tus comeduras de tarro habrán desaparecido.

en serio, no le des tantas vueltas, todos estamos mucho mas solos de lo que creemos/queremos , cuida de tus amistades y disfruta de tu tiempo haciendo lo que te de la gana sin dar explicaciones a nadie.
Prueba a conocer gente por messenger, por ejemplo. Busca en los MSN spaces gente de tu ciudad y agrégalos, o en foros... cosas así, por MSN se coquetea mucho. Es una wena forma de empezar.
el MSN es muy superficial... simplemente sal i conoce gente como bien han dicho.
No te comas mucho el tarro, eso hará que te sientas peor... piensa en el presente que es lo que realmente importa i quien sabe? quizas dentro de poco abres un hilo diciendo k ya no eres soltero;)
20 respuestas