realanonimo10 escribió:Puede q sea puro egoismo pero me he dado cuenta
de q necesito a alguien q me quiera y q a la vez yo tambíen quiera
(una chica q piense en mi cuando yo piense en ella).
Mi problema es q no salgo mucho (por no decir nunca) lo único q hago es ir de casa al trabajo y del trabajo a casa con lo que se me hace dificil conocer chicas y menos intimar.
Es egoismo si lo haces para ser feliz tú unica y exclusivamente y no por el hecho de querer hacer feliz a alguien.
De todos modos, eso que te pasa a ti le pasa a muchísima gente a tu edad, antes o después, da lo mismo. No te agobies por tener 30 años porque aun eres muy joven. Lo que tienes desde mi punto de vista que hacer es cambiar tus hábitos de vida. Empezar a hacer cosas donde puedas conocer gente, empezar a hablar, quedar, salir, etc... y al final hacerte un grupo de amigos. Verás como si te esfuerzas consigues lo que quieras y que esos cambios van a empezar a orientar tu vida de otro modo.
La pareja llega cuanto menos te lo esperas pero eso no significa que las chicas hagan cola en la puerta de tu casa. Tienes que moverte, salir, conocer gente, etc... y alguna persona aparecerá.
Lo más importante es que no te agobies e intenta pensar en ello lo menos posible porque si no puedes pasarlo muy mal (quebraderos de cabeza, amargura, etc...). Tómalo como algo que pasará en algún momento de tu vida, pero que no sea una prioridad. ¡Que ser soltero es un lujazo, hombre!