Problemillas raro con la transferencia del Qwix

Wenas, vengo usando el Qwix desde hace tiempo y siempre me ha ido mas o menos bien. El problema, es ke he formateado y ahora tengo un extraño problema.
Cuando empieza la transferencia, coge buena velocidad hasta que tiene que transferir un archivo pequeño (1k-100k). Entonces la velocidad baja brutalmente hasta que se para totalmente la transferencia.
¿Ke cosa mas rara no?
El dash que uso es el Unleash.
He probado otros programas del estilo del Qwix, y todos hacen lo mismo, incluso mi querido Flasfxp.

He probado a poner el Avalaunch y va como la seda, pero juer, ya me habia hecho yo al Unleashx.

¿Alguna idea?
Curioso, a mi me paso exáctamente igual ayer. Nunca me había pasado, y me iba como la seda. De repente, el Qwix se queda clavado. Desconecté el emule del ordenata y desactivé el cable-modem, y me consiguió subir a la primera, pero volví a intentarlo y me volvió a hacer lo mismo. Yo para transferencia uso el Filezilla (se desactiva la opción de envio pasivo y va de p. m.), y también me hacia lo mismo. Lo curioso es que con el emule puesto me lo hacía más amenudo.

Ah? Yo uso Evox, y como secundario tengo el Unleashx, por lo que si a ti te falla con el Unleash supongo que a mi también me fallara...

Algún alma caritativa nos puede dar algún consejillo?

Saludos.
1 respuesta