Problemillas WIfi

Tengo un par de dudas:
Duda 1: tengo una 3ds y compré los juegos antiguos de layton y no se conecta a internet desde el juego para descargar el contenido adicional, y yo tengo wifi en la consola estando en mi casa
Duda 2: cuando estoy fuera de casa, hay varios tipos de conexion a las que no me ha dejado acceder, vease wifis gratuitas como la del aeropuerto que requiere de registro o wifi que requiera un nombre de usuario. ¿a que es debido esto?
1. La Conexión Wi-Fi de Nintendo (osea, el Online de Wii y DS) lo cerraron hace mil, por lo que es normal.

2. Probablemente 3DS no sea compatible con ese tipo de redes.
Que tal, no funciona el wi fi? o solo con el juego, si no funciona debe ser tu modulo Wi Fi y si no es el juego es facil de reemplazar y de bajo costo si no sabes cambiarlo llevale a un buen tecnico experimentado en 3ds saludos [bye]
DLoro5 escribió:1. La Conexión Wi-Fi de Nintendo (osea, el Online de Wii y DS) lo cerraron hace mil, por lo que es normal.

2. Probablemente 3DS no sea compatible con ese tipo de redes.

Vale, osea que era una especie de red especial para nintendo y las cosillas del Layton, pues no tenia ni idea, es una faena que te compres un juego despues de unos años que salio y ya no puedas aprovecharlo al 100%, pero bueno...
y en cuanto a lo otro, es una faena tambien, porque en centros comerciales y aeropuertos, tienen esa mania de tener wifi de esta con registro, con lo que si no puedes hacerlo desde la ds te quedas sin wifi...
En fin...
Muchas gracias igualmente por responder!
3 respuestas