Problemillla con conexiones RGB´s

Haber si me podeis ayudar ... [beer] [beer]

El viernes estube terminando de montar mi sala de vicios consoleros, jejeje y al conectar las consolas tuve unos problemillas...

Tengo conectadas un monton de videoconsolas a una tele de 21" mediante un multi selector de euroconector , pero el caso es que algunas se ven bien pero otras no se ven .

Por ejemplo :

Me fallan estas consolas:

** Psx y play 2 con cable RGB , la imagen se mueve de derecha a izquierda.

** Saturn con cable RGB , se ve el logo de entrada, pero luego al pantalla se pone negra.

** Megadrive 1 NTSC + 32x NTSC : se ve perfectamente pero no se escucha.

Las que me funcionan bien son :

Master systemm II con cable RF.

Neogeo AES con cable RGB.

Me falta por probar :

Gamecube con RGB
Megadrive II + Mega Cd II con RGB

Teneis alguna idea de donde puede estar el fallo ? de la tele no creo porque si acepta la neogeo por RGb sendria que aceptar cualquier cosa, no?

Os dejo unas fotillos hechas con el movil :

Imagen

Imagen

Imagen
Debes usar un ladron de euroconectores de los que llevan un botón seleccionable de entrada de señal, sino, las señales se te mezclarán aunque las consolas estén apagadas. A mí tb me pasó.
selios2000 escribió:Debes usar un ladron de euroconectores de los que llevan un botón seleccionable de entrada de señal, sino, las señales se te mezclarán aunque las consolas estén apagadas. A mí tb me pasó.

Si, si el ladron de euroconectores lleva boton de seleccion de euroconector, y luego aparte otro de RGB.

Aparte e probado a conectar solo un euroconector para ver si ese era el fallo.

Imagen
Pues el fallo es del Euroconector. Triste, pero puede ser. YO antes de encontrar un RGB con botones que funcionase de verdad, tuve dos más que devolví.
La opción que al final opté es tener un ladron al lado de la tele, y TODOS los conectores RGB de las consolas al lado, y sólo conecto el que quiero jugar.
De veras, puede ser del euroconector. Prueba a comprar uno en El Corte inglés y si no te va lo devuelves.
Bueno, ayer por la noche probe la gamecube y funciona OK.

Tambien prove a conectar la play directamente a la tele y me sigue dando el mismo fallo... estoy por pensar que los cables rgb que compré estan fallando (aunque compre dos y los dos fallan ... )
Pues ya no sé que decirte... quin mal rollu! prueba en otra tele si tienes, a ver...
andoba escribió:Eh tío,

tu molas.

Esto me recuerda a la peli "colega donde esta mi coche" con lo de los tatuajes , mola - tio , tio - mola ,jejeje

Bueno, pues despues de estar trasteando las consolas, ya e logrado que funcionen bien todas (era un problema con los pins del euroconector).

Ahora solo me queda abrir la NES y limpiarla con el tutoria de yupikae (porque no hay forma que cargue nada)

Y buscar una solucion a mi Mega I (USA) + 32x (USA) + RGB , porque como todos sabreis si conectais este combo se ve la imagen , pero no se escucha nada... sera cuestion de pensar un poco...
7 respuestas