Esto empezó hace un par de semanas:
Después de hacerlo con mi pareja noté que me dolía un poco el pene, pensé que sería por dar mucha caña, así que lo dejé pasar.
A los pocos días lo volvimos a hacer y otra vez ese dolor y ya no me pareció tan normal, así que decidí examinarlo con todo detalle y encontré una pequeña herida o corte en el frenillo.
Al ver el problema, la solución era fácil, usarlo para lo justo (ducha, mear ,etc) durante un tiempo.
Desde ese día, empezé a sufrir un picor horrible, pero como no me atrevía a tocar demasiado por el tema del frenillo, lo dejé correr, pensando que ya se me pasaría.
A día de hoy, la herida ya ha sanado e investigando he descubierto que el picor viene de la uretra, justo al comienzo.
He estado buscando información sobre alguna posible enfermedad, aunque lo descarto bastante, los dos estamos sanos y no nos vamos por ahí con otras/os, y he encontrado un par de enfermedades, que en sus síntomas describen picores e hinchazón en la uretra y secreción leve.
A mí solo me afecta por la parte del picor, porque ni segrego pus ni se me ha hinchado, así que no sé que pensar.
Por si algún espabilado quiere saltar, no, no es por falta de higiene
¿Alguien podría indicarme un poco?