Problemita Bien CachonDo

Buenas Gente, os explico Entre mis 3 Hermanos tenemos 3 Psp y un Umd del pEs5 ademas de 4 mas, El problema Viene al intentar Jugar En modo HAd Con Con 1 Solo UMD Al PES5, ya se que de por si no puede jugar, pero os queria preguntar si hay algun truco para poder jugar Con un solo Umd al pes5. Tenemos las 3 con la 2.01 asi que no puedo jugar con copia de seguridad, Bueno gente espero que me ayudais y consigamos jugar con mi hermano y un solo UMD.

GRACIAS GENTE [buenazo]
Pero no hay Ninguna Forma o truco ? no Se como en el F1 Que metes el Umd en la psp cargas la metes en la otra y ya esta...

[reojillo]
pues yo leí por ahí que uno carga el umd, crea la partida y el otro desde el menu de la psp da a compartir juego, yo la verdad jugué una vez en modo wifi, pero se dió el caso en el que los 2 teniamos el juego, pero para el proximo dia lo probaré asi aver si funciona.... oye que igual estoy diciendo una burrada, pero yo solo pongo cosas de lo que leo por ahí, en fin...

y otra cosa..... para qué seria entonces la opción "compartir juego"?

un saludo
mangante escribió:...y otra cosa..... para qué seria entonces la opción "compartir juego"?

Eso es sólo para los juegos que lo soportan.

Había un truco para jugar creo que al Wipeout dos personas sólo con un UMD, pero ese truco es sólo para ese juego y no sirve para ningún otro.
5 respuestas