Problemita casero,mal parasitario.

Hola que tal,esta es una cuenta clon,aunque la protagonista no conoce mi cuenta principal he escogido hacerme un clon.

El caso es que tengo una amiga que clinicamente sufre de enfermedades mentales,se le acabo el contrato del piso y los padres dejaron de pasarle un duro,no contento con eso no puede ir a casa de ellos a vivir por los motivos X por que no se muy bien cunado me omite detalles y cuando me dice la verdad del todo.

El caso es que he decido alquilar este piso,ella no tiene donde ir, y uno de los motivos es que quiero irme de la ciudad a otro lugar a casa de unos familiares en Austria y esta persona no ha hecho esfuerzo para buscar empleo y llega septiembre y no tiene nada preparado,ha tenido dos meses para hacer algo con su vida y a pasado del tema.

Yo puedo hecharla? Y si se pone la cosa fea? De parte de quien se pone la ley en casos como estos?

No cuento mas detalles por que no creo que haga falta,pero basicamente esta aqui sin pagar nada y me esta resultando todo una relacion muy toxica por que tambien acabo yo haciendo las tareas de casa.
Si el contrato se ha acabado puedes echarla.

Cómo? Pues tienes varias formas:

1) Un día que salga a comprar o a algo, coges todas sus cosas, las plantas en la puerta, cambias la cerradura, y santas pascuas. Ya puede reclamar lo que le dé la gana, tú alegas que el día que acabó el contrato se piró, que no ha vuelto por ahí y que ahora quiere entrar.

2) Vas y pones una denuncia para que la echen. A saber cuándo se resolverá.

Yo he tenido gente en un piso que no pagaban y costó dios y ayuda echarlos. Al final hubo que hacerlo por... digamos, métodos no muy ajustados a la legalidad vigente.
jorcoval escribió:Si el contrato se ha acabado puedes echarla.

Cómo? Pues tienes varias formas:

1) Un día que salga a comprar o a algo, coges todas sus cosas, las plantas en la puerta, cambias la cerradura, y santas pascuas. Ya puede reclamar lo que le dé la gana, tú alegas que el día que acabó el contrato se piró, que no ha vuelto por ahí y que ahora quiere entrar.

2) Vas y pones una denuncia para que la echen. A saber cuándo se resolverá.

Yo he tenido gente en un piso que no pagaban y costó dios y ayuda echarlos. Al final hubo que hacerlo por... digamos, métodos no muy ajustados a la legalidad vigente.

El piso es de mi madre y la tengo aqui de acogida.Puntualizo.No ha firmado nada.
Ah, vale.
Con lo de "se le acabó el contrato del piso" pensaba que te referías al tuyo (de tu madre), ahora releyendo creo que estaba en otro sitio y la acogiste tú.

Pues... punto 1.
jorcoval escribió:Ah, vale.
Con lo de "se le acabó el contrato del piso" pensaba que te referías al tuyo (de tu madre), ahora releyendo creo que estaba en otro sitio y la acogiste tú.

Pues... punto 1.

si la cosa se pone chungui con la locadelcoñi puedo llamar a la police?
Una cosita compañer@ (no sé si eres 'él', o 'ella' ;)):

¿Qué opina tu madre sobre el tema?

Quiero decir,

Lo expones como si fuera algo verdaderamente preocupante (para ti), pero,

¿Qué le parece a ella todo el asunto? (A tu madre, claro)

(Lo digo porque podría resultar más fácil dejar las decisiones difíciles para otros. Pensar, decidir, y aplicar, puede ser duro ;)).

Lo que estoy diciendo, con total claridad,

Es que pienses por ti mismo.

Que decidas, si verdaderamente, el 'problema' que estás 'exponiendo' lo ves realmente cómo dices,

O si, quizás, simplemente 'te has hecho eco', de lo que otra persona te 'ha convencido' sobre 'lo que es correcto' (o equivocado)...

Quizá deberías empezar por ahí.

Aclarándote tú mismo.

(Y todo ésto, al margen de lo que decidas hacer, respecto a la "situación".)
melfice dark escribió:Una cosita compañer@ (no sé si eres 'él', o 'ella' ;)):

¿Qué opina tu madre sobre el tema?

Quiero decir,

Lo expones como si fuera algo verdaderamente preocupante (para ti), pero,

¿Qué le parece a ella todo el asunto? (A tu madre, claro)

(Lo digo porque podría resultar más fácil dejar las decisiones difíciles para otros. Pensar, decidir, y aplicar, puede ser duro ;)).

Lo que estoy diciendo, con total claridad,

Es que pienses por ti mismo.

Que decidas, si verdaderamente, el 'problema' que estás 'exponiendo' lo ves realmente cómo dices,

O si, quizás, simplemente 'te has hecho eco', de lo que otra persona te 'ha convencido' sobre 'lo que es correcto' (o equivocado)...

Quizá deberías empezar por ahí.

Aclarándote tú mismo.

(Y todo ésto, al margen de lo que decidas hacer, respecto a la "situación".)

No creo que haga falta contar publicamente que opina o deja de opinar mi madre,no lo se,pero esta persona me ha demostrado no estar en sus cabales y quiero quitarme un problema de encima,pese a que la este dejando en la calle. Estoy siendo muy claro con las preguntas que he formulado y todo lo demas es hablar de mas.

No necesito de terceras personas para ver que alguien ha perdido la chaveta casi del todo y razona como una persona de 6 años.

Pero vamos que no creo que haga falta preguntarle que ella quiera a nadie en este piso sin pagar si quiera gastos.
melfice dark escribió:Tú mismo, entonces.

eso es.
Faltan muchos datos por tu parte...
La solución es fácil pero...
Yo no sé cómo hay gente que tiene una capacidad TAN DESASTROSA de explicar las cosas.
El rayador escribió:Yo no sé cómo hay gente que tiene una capacidad TAN DESASTROSA de explicar las cosas.

Por eso se hace un clon, para no retratarse.

La historia puede que sea al revés, está mal de la cabeza porque se quedó en paro (a veces no dice la verdad u oculta datos), se le acabó el contrato y no tiene dinero para que le adopten, su casera le quiere echar pero aún está esperando que su madre le dé la autorización para hacerlo.
Él quiere irse a Autria pero dicen que solo le contratan para las tareas domésticas o exterminador de parásitos
:D :D :D
sware86 escribió:
El rayador escribió:Yo no sé cómo hay gente que tiene una capacidad TAN DESASTROSA de explicar las cosas.

Por eso se hace un clon, para no retratarse.

La historia puede que sea al revés, está mal de la cabeza porque se quedó en paro (a veces no dice la verdad u oculta datos), se le acabó el contrato y no tiene dinero para que le adopten, su casera le quiere echar pero aún está esperando que su madre le dé la autorización para hacerlo.
Él quiere irse a Autria pero dicen que solo le contratan para las tareas domésticas o exterminador de parásitos
:D :D :D

flipo
12 respuestas