problemita con 2 74850C

Buenas, tengo un pequeño problema con 2 lectores liteon 74850C...

No es la primera vez que flasheo un lector, ya tengo experiencia flasheandolos y por mis manos han pasado todos los modelos de Liteon.. pero ahora surgio un problema.

Actualize el lector de mi jtag al LT 1.1+, que encontre en una pagina que no recuerdo, ya que en xbins solo estaba disponible el paquete de la version 1. El caso es que lo meti con la llave correcta (previamente provada, ni la tube que extraer por que la saque via xell) y no me lee absolutamente nada... cabe resaltar que el lector es nuevo, esa consola la compre a finales del año pasado, por lo que no tiene uso (ya que todos los juegos los cargo directamente del dd) y antes si que me leia los juegos. Pues bueno, reflashee el lector con el LT+ que tenia antes, y nada, lo volvi a reflashear con el LT normal y nada, no coje ni originales (se queda en abrir bandeja)... al final hize un spoof a un hitachi, pero este esta como peor ya que no me lee las copias pero si los originales, jajajaja, en fin.

Tambien a la consola de un amigo, le meti el mismo firm que al mio, y segun me dice el funcionaba a la perfeccion ayer jugando BO. pero hoy la trajo para echarse unas partiditas con los colegas y nada, el mismo sintoma, abrir bandeja y ni reflasheando al LT normal coje...

alguna idea de que puede ser? la flash de los lectores paso a mejor vida? (cabe resaltar que se dejan flashear a la perfeccion por DOS y por el jungle, y nada)

salu2 y gracias de antemano :)
¿Calibracion del firm? aunq supongo que ya lo habras mirado... :-? :-?
no, no he mirado la calibracion... pero me parece raro que un lector aparentemente nuevo, necesite calibrar el lente... aunq el otro que me dejaron si es mas viejito, ese tal vez sea el problema para este... mañana flasheare de nuevo mi lector y calibrare el lente de ambos, si no se soluciona me tocara cortar pistas para ver si la llave dentro de la flash esta correcta o no :S (maldito LT+ que no deja sacar la llave con metodos mas suaves xd)

salu2
No es lo de calibrar la lente fisica...en los manuales que e seguido explican que para que el lt o lt+ sea lo mas parecido al original y tal en los firm originales hay unos datos de calibracion que se deben copiar en la preparacion del firm en el jungle, yo tengo el mismo lector que tu y mi hermano tb y de momento va todo...si que es verdad que me a parecido mas "quejica" con las copias este ultimo firm pero si la razon es poder estar en el live sin que te detecten...(o eso dicen) jejeje
Yo creo que tu lector ha muerto....

A no ser que el iXtreme que le hallas puesto este mal... pero si a tu amigo le funciona...

La luz verde se te queda parpadeando? Prueba a cambiar el cable SATA de la XBOX

Un saludo :)
TcnoCnl escribió:Yo creo que tu lector ha muerto....

A no ser que el iXtreme que le hallas puesto este mal... pero si a tu amigo le funciona...

La luz verde se te queda parpadeando? Prueba a cambiar el cable SATA de la XBOX

Un saludo :)

algún error se puede resolver con esto...
bueno, finalmente el liteon de mi jtag esta bien, lo abri y tenia una faja de datos algo suelta, la ajuste y como nueva, leyendo como si nada hubiera pasado...

me pondre manos a la obra con el otro liteon... parece q ese si necesita una calibrada de lente, xd

salu2
bueno, finalmente el liteon de mi jtag esta bien, lo abri y tenia una faja de datos algo suelta, la ajuste y como nueva, leyendo como si nada hubiera pasado...

me pondre manos a la obra con el otro liteon... parece q ese si necesita una calibrada de lente, xd

salu2

EDITO: los 2 lectores funcionando normalmente, calibrado el de un amigo y el mio solo era ajustarle la fajita suelta.

salu2
7 respuestas