Buenas, tengo un pequeño problema con 2 lectores liteon 74850C...
No es la primera vez que flasheo un lector, ya tengo experiencia flasheandolos y por mis manos han pasado todos los modelos de Liteon.. pero ahora surgio un problema.
Actualize el lector de mi jtag al LT 1.1+, que encontre en una pagina que no recuerdo, ya que en xbins solo estaba disponible el paquete de la version 1. El caso es que lo meti con la llave correcta (previamente provada, ni la tube que extraer por que la saque via xell) y no me lee absolutamente nada... cabe resaltar que el lector es nuevo, esa consola la compre a finales del año pasado, por lo que no tiene uso (ya que todos los juegos los cargo directamente del dd) y antes si que me leia los juegos. Pues bueno, reflashee el lector con el LT+ que tenia antes, y nada, lo volvi a reflashear con el LT normal y nada, no coje ni originales (se queda en abrir bandeja)... al final hize un spoof a un hitachi, pero este esta como peor ya que no me lee las copias pero si los originales, jajajaja, en fin.
Tambien a la consola de un amigo, le meti el mismo firm que al mio, y segun me dice el funcionaba a la perfeccion ayer jugando BO. pero hoy la trajo para echarse unas partiditas con los colegas y nada, el mismo sintoma, abrir bandeja y ni reflasheando al LT normal coje...
alguna idea de que puede ser? la flash de los lectores paso a mejor vida? (cabe resaltar que se dejan flashear a la perfeccion por DOS y por el jungle, y nada)
salu2 y gracias de antemano