Problemita con 3D

Hola

Alguien podria decirme como activar el 3d ,,, mi tv lleva y pongo gt5 y la opcion esta como inhabilitada,,,, el cable es 1.4 hdmi

saludos y gracias por la ayuda
en opciones de pantalla de la consola, configura todo automaticamente, deberia salirte entre otras, la opcion 3d.
mmmm voy a probar,,, tengo la ps3 de 60gb no se si afecta

saludos y gracias
Tienes que activar primero la opccion 3D en tu tv
mmmm en la tv si que lo tengo activo... o te refieres a ponerlo ya en modo 3d con el boton?

saludos
no consigo soluciona esto,,, no puedo ver el juego en 3d
Se nota que se ve peor o algo cuando activas el 3d en los juegos? Yo no tengo tele 3d pero como curiosidad
configura la play el video todo automatico, busca en el mando de la tele si tienes alguna tecla para activar el 3d, yo tengo una bravia 3d y lo tiene, lo activo en al tele y se activa solo en el juego
puede ser pork tu hdmi no sea 3d tienes k comprar un cable hdmi con 3d y si lo tienes pues mira en opciones de juego y te tendria k salir 3d para activarlo espero k te sirva saludos. :)
si he probado,,, y desde le mando de la tv,,,, pero la opcion de 3d del juego siempre esta como bloqueada... uso un cable hdmi 1.4

saludos
apagada la consola pulsa el boton de encendido asta que pite una segunda vez se reajustaran los ajustes de pantalla y te dira que elijas las pulgadas que tiene tu televisor 3D
Hola,,,, Acabo de hacer esto y solo me dice que esta conectado por HDMI y listo... pero no puedo jugar en 3d al juego :D menudo lio :S
11 respuestas