Problemita con algunas cosas de xbox

Hola a todos, desde hace unos dias estoy probando unos juegos grabados en ritek y me estan dando muchos problemas, los grabo a 2x,,, tarda mucho en cargar,se cuelgan y dicen que limpie el disco.etc... en cambio con los verbatim me funciona de lujo...

tengo la consola flasheada a 4x creo recordar, seria combeniente ponerla a 12x? segun tengo entendido hace que vaya todo mucho mejor,,, segun estoy leyendo, dicen que estamos equibocados y que es mejor a 12x porque sufre menos todo q a 2 y 4x.. ya que el lector originalmente va a 12x...

que puedo hacer para solucionar este problema? ya que tengo unos cuantos dvd ritek y no quiero posa vasos....

Gracias y a ver si alguien me echa un cable
Pues creo que aun flasheando a 12X no se va a arreglar tu problema, pienso que tu lente está ya desgastada y por eso solo te funcionan los dvd,s verbatim que son de los que más calidad tienen en el mercado, pero aun así flashea a 12X porque los tiempos de carga son mucho menores y de paso haces pruebas a ver como le ha sentado :), de todas formas no te desesperes que venden lentes nuevas en las tiendas habituales que venden modchips y tu lector se quedará como el primer día, no son muy complicadas de cambiar, si no te atreves cualquier amigo que tengas manitas te lo puede hacer.

Un saludo.
gracias por la respuesta, pero yo creo que no es por desgaste de la lente, ya que la e usado,,, 10 veces como mucho ytiene un mes y medio la consola.... esta nueva..

muchas gracias y un saludo a ver que opinan los de de mas.....

gracias
Ok, no sabia que la consola era nueva, entoces no puede ser la lente, la verdad que si ya tienes dvds ritek comprados los tendrás que gastar XD XD como es lógico, yo también utilizo dvds más baratos porque los verbatim valen caros, he utilizado los ritek y no me han dado problemas, lo unico que se me ocurre es que pruebes grabar un juego con otra grabadora y siempre como ya has dicho a 2X que es lo mejor o como muy rápido a 4X, parecerá una tontería pero con otra grabadora puede que te funcionen de lujo.

Si tienes oportunidad de probar unos de esos ritek que tienes grabados en otra xbox saldrás muchas dudas.

Flashealo a 12X que no se tarda nada.

Por último también te puedo recomendar que actualices el firmware de tu grabadora porque salen bastantes actualizaciones de estos y se corrigen fallos.

Espero que no malgastes muchos dvd`s :( :( y que pronto puedas realizar tus backups sin problemas.

Un saludo
pues ahora despues intentare actualizar el firmware a ver que tal,,, y probar con una copia, si no pues tendre que ir a una tienda a comprar otra grabadora a ver que tal va...

que faena,,,,,,,

A que velocidad creis que es mejor el flasheo?

gracias
4 respuestas