Problemita con AnimalMap trucando objetos

Pues eso, al trucar con animal map el dinero me va perfecto, pero cuando pongo objetos en mi casa cuando enciendo no estan, solo me ha do una vez, consegui los objetos de oro.

Mi procedimiento: saco mi sav. del m3 a una carpeta, y lo habro con el animal map, le doy a edit rooms y meto objetos en una abitacion...led oy a final save y me dice que se ha guardado, vuelvo a meter el archivo a NDSSAVE y cuando enciendo...
NO ESTANNNN!!! [burla3]

DECIDME EN K FALLO PORFAVORRRRRR

ya de paso os lo pongo para kien no lo tengais:

Adjuntos

1. Esto no deberia ir en carga de backups

2. No uses trucos pierden la gracia del juego.

Todo esto lo digo sin malos rollos [beer] .

Aver si alguien te puede ayudar a tu problema igualmente.
Spiunk está baneado por "spammer"
Enviame tu sav , te pondre unas cosas guapas XD
Ya hay un hilo que cree en su dia sobre este editor...pregunta alli a ver que te dicen ;)
spiunk preferiria que me alludaras...
Que gracia tiene el juego si lo consigues todo con trucos?? la gracia del juego, ya que no tiene fin, es ir consiguiendo las cosas con el propio esfuerzo... vaya tela,esto nunca lo entenderé...

Y ahora quien me dice a mí, que esta gente no se apunta al concurso ese que han hecho de Animal Crossing y los poblados...

Saludos.
bueno veo que nadie tiene intencion de alludar A NADIE, he visto post de jente desesperada que no encuentra lo k busca y se niegan a contestar... [snif] [mamaaaaa] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Spiunk está baneado por "spammer"
yo te ayudo si me pasas tu sav te enseño esque toy recopilando sav para una cosa pero na no encuentro ninguna jejej
Un Saludo
Adios
que no aso sav., si me ayudais bien y si no pos ale...
En fin... va contras mis principios pero en eso de ayudar tienes razón, ya que tengo una solución te la diré... a un amigo le pasaba algo parecido y le dije:

"Capullo, así no vale..." - dije

"Pero es que la regadera es un palo para conseguirla..." - dijo él.

"Pues sé buen jardinero y la tendrás" - le dije

"Me da palo" - dijo (a quién no...)

"Pues editala en los objetos del personaje..." - dije

"Buaaa!! Pues claroo!! Como no he pensado!!" - dijo él emocionado.

"Pero que sepas que ya no te pienso dejar visitar más mi pueblo!! No al editor!!" - le dije yo.

En fin, conclusión, intenta ponerle los objetos al personaje en vez de a la casa y luego ya los llevará tu personaje a ella... Eso sí, no me agregues al animal crossing que así no tiene gracia.

Saludos, espero que te sirva de algo.

PD: Aún no tengo la regadera...jodeeer, no me extraña que se vaya la gente por la vía fácil...

pirulo693 escribió:que no aso sav., si me ayudais bien y si no pos ale...

Si llego a leer esa bordería antes de escribir el post, no te ayudo...

Saludos.
ooyamaneko
gracias pero tb lo intente mucho, y como que no... no se si hago algun paso mal...
Pues en principio es darle a cambiar , seleccionar de la lista y clicar en cual slot lo pones no? En principio así ví como se hacía, yo es que no me lo bajo a mi ordenador porque sino la tentación será muy grande. A unas malas pásale el .sav a alguien manteniendo tu una copia de seguridad, total si te putea pones el que tenias.

Bye.
He resuelto el problema, era algo del almacen de save del m3, gracias a todos por intentar alludarme [ginyo]

ya de paso,, hay alguno en español??
pirulo693 escribió:He resuelto el problema, era algo del almacen de save del m3, gracias a todos por intentar alludarme [ginyo]

ya de paso,, hay alguno en español??

ya de paso porque no te compras un diccionario y aprendes a escribir bien? [+furioso]
HyRaNk escribió:

ya de paso porque no te compras un diccionario y aprendes a escribir bien? [+furioso]

No hay que ser tan borde hombre... pero es que esa "ll" tiene delito... que daño a la vista jaja.

En CASTELLANO no hay ninguno, lo siento, tendrás que conformarte con el de inglés o esperar a que alguien lo traduzca (lo dudo mucho).

Saludos!
15 respuestas