Problemita con Devil May Cry 3 HDD

Saludos,

Intentaba hacer un backup del DMC3 en el HDD de mi PS2, pero tengo problemas, y es que cuando paso el contenido del DVD a ISO con el DVD Decrypter, me va todo genial, pero cuando la paso al HDD y voy a jugar, no me va en ningún modo, cuando por regla general el juego es compatible.

Uso HDA 2.0, pero he probado con HDFP y lo mismo, pantallazo negro y ni el controller se enciende.

¿Algún consejo?
¿Con que programa pasas el juego? WinHiip o HDL_Dump {LordBoGaMi, HDL_Dump_GUI, etc}

¿Tu disco funciona bien directamnte en la consola?

Podrias intentar usar "ISOBuster" para copiar los archivos y carpetas a la PC, usar "PS2Reality CDGenPS2" para crear un archivo IML con estos archivos y pasarlo a la consola con HDL_Dump {LordBoGaMi, HDL_Dump_GUI, etc}.

Yo asi lo hago y nunca he tenido problemas -mientras el disco optico funcione bien calro esta-
Claro, funciona perfectamente, es el único que me ha dado problemas ( de los que en teoría van ).

Para pasarlos, uso HDL_Dump, y el ISObuster lo tengo, lo que he de buscar es uno de los otros dos.

Gracias por la respuesta.
trastarro con eso consigues que algunas isos ocupen menos de lo que ocupan en realidad verdad?
MKB escribió:trastarro con eso consigues que algunas isos ocupen menos de lo que ocupan en realidad verdad?

Cierto, los que llevan el LBA modificado, pero este metodo no funcionará con juegos que tengan carga de archivos por posicionamiento de LBA (que son pocos, pero ya son)

Por lo demas es el mejor metodo, sin reconstruccion de isos ni chorradas :P
DMC3 funcionando perfectamente con el modo que TRASTARO dijo, muchísimas gracias.
5 respuestas