problemita con el Crazy Taxi 2

este juego fue el primero ke el lente de mi blanca leyo, y desde hace 2 años ke la tengo y aún no he podido pasar la Crazy Piramid [enfado1] , especialmente la etapa donde tienes ke saltar por arriba de los edificios e ir dejando 4 afros en cada uno.

kisiera ke me ayudaran ya ke la gran mayoria tiene esta joya... [+risas]

salu2 [jaja]
Toma la mínima carrera posible para saltar.

Propeller
Escrito originalmente por kayzer
este juego fue el primero ke el lente de mi blanca leyo, y desde hace 2 años ke la tengo y aún no he podido pasar la Crazy Piramid [enfado1] , especialmente la etapa donde tienes ke saltar por arriba de los edificios e ir dejando 4 afros en cada uno.

kisiera ke me ayudaran ya ke la gran mayoria tiene esta joya... [+risas]

salu2 [jaja]

Pues me parece que nadie se lo ha pasado...

Hace tiempo vi un tema sobre esto en un post, y todo el mundo decia que no lo habia conseguido..

Segun un truco decia que si te la pasavas conseguias a los conductores del primer carzy taxi, En fin que para mi es impossible (creo que fue una bromita de los programadores [jaja] )

SALUDOS
Yo tampoco lo he pasado. Si alguien lo ha logrado que avise [boing]
No me digais.. que me compre la consola hace un año y soy el único que se la ha pasado.. bueno.. voy a explicarlo...

Yo estaba igual que vosotros.. hasta que un día.. me dí cuenta de que.. si pulsas el boton de la marcha adelante mas el acelerador cuando tienes el coche completamente parado.. acelera a tope directamente.. de esta forma nos ahorramos tiempo en la aceleración (bendita sea mi manía de darle a todos los botones cuando me aburro).. eso sí.. aún así es difícil porque no podemos perder mucho tiempo... la cuestión es probar primero.. ya que esto sólo pasa cuando el coche está completamente quieto. Si os pasáis esa fase os darán la bicicleta que es una caña [ginyo]
creo que si haces esto cuando el coche está en marcha tambien notas algo de propulsion, va bien cuando chocas y pierdes velocidad acelerar con los dos botones a la vez.

Además creo que el orden en dejar a los AFROS hay que seguir uno, la verdad que no estoy 100% seguro ya que me lo pasé hace algunos años...

SALUDOS.
entonces si es posible...

salu2 [sonrisa]
Escrito originalmente por Dagak

Segun un truco decia que si te la pasavas conseguias a los conductores del primer carzy taxi, En fin que para mi es impossible (creo que fue una bromita de los programadores [jaja] )

SALUDOS

lo de los personajes es cierto yo me baje una partida salvada ^^' y ahi estaban (ademas salen en los creditos)
pues a mi la que me desquicia es la ultima pantalla , esa en la que tienes que ir saltando por unas rampas estrechas que estan sobre el mar , es superior a mi , supongo que algun dia lo lograre, por cierto si te pasas las pruebas del 1º te dan algo?.
un saludo
Yo me quede en la cuspide de la cuspide de la Crazy: llevar a un monton de pasajeros (25 o 50...) a sus destinos en el orden que quieras. Esta si que es imposibleXD. O te diseñas una ruta viendo los mapas o no se puede hacer.

Con respecto a esa prueba, no tiene especial truco. Saber usar el Crazy Dash y Drift. Acelerar continuamente calculando bien los saltos y simpre quedar en carado al lado contrario al dejar un pasajero.
Escrito originalmente por Temjin
[B]Yo me quede en la cuspide de la cuspide de la Crazy: llevar a un monton de pasajeros (25 o 50...) a sus destinos en el orden que quieras. Esta si que es imposibleXD. O te diseñas una ruta viendo los mapas o no se puede hacer.

Esta es a la que me referia yo antes XDD, no consegui pasarla, es impossible...

SALUDOS
Es que anda que no se esfuerzan en ponerlo complicado a lo último [buuuaaaa] .
entonces luego de la ke yo aun no paso, siguen otras mas dificiles.

pero por lo menos si son pasables pero nadie ha dicho aki ke se ha podido pasar la crazy piramid entera, o no? para saber si es posible pasarmala entera y asi seguir trankilo con mis otros juegos [jaja] .

salu2 [looco]
La prueba que es "imposible" es la ultima, yo no puedo con ella... aunque tampoco lo intente mucho :P lo de los personajes del primer CT es cierto, yo igual que Scatsy me baje una partida y salian [angelito]
Y si nó, siempre quedan el Code Breaker y similares en caso de desesperación. No es lo mismo, pero si es imposible, lo que se dice imposible, no está de más.
14 respuestas