buenos dias, hoy he notado un problema con my ps3 la que tengo el kmeaw instalado ..
Bueno ayer estuve mirando unas pelis ,despues descontecté la consola y todo optimo a acostarme ..
Hoy quando llegué a casa del curro quisé instalar el final fantasy tactis,final fantasy 8 de la store y el alundra 1 de la store tambiem ,pero me he fixao que no tengo sonido despues de haber instalado dichos juego,em la ps3 con conecion HDMI. quiero decir que con el cable scart me va y me dá sonido pero con el hdmi no ni en los juegos ni en el XMB ni nada de nada .. ya intente leer por ai sobre los errores de sonido y creo que es del cable hdmi , pues es uno de esos baratos de gamestop me ha costao 12 euros creo ..pues la pantalla todo bien acepta las configuraciones disponibles del HDTV en my television y que raro no ??? aun no he intentado con otro cable hdmi para ver si es problema de este cable ..
ya he reenciado las configuraciones de fabrica y nada he configurado las opciones de audio y nada .. pues seguro que es el cable HDMI, pero si ayer hiba estupendo el sonido con hdmi
gracias ..
#EDITO - caso resuelto ... pues era problema del cable HDMI , lo he removido un poco por todos lados y he intentado conectar de nuevo y ya me sale el sonido ... alguna posicion del cable que no se dejava conectar bien con la tele pero al mover el cable como si fuera papel y despues lo he estirado y ya empezó a funcionar