Problemita con Falcon

Buenas noches a todos, les quisiera pedir una poca de su ayuda con este problema que se me presenta con una placa falcon; les comento lo que sucede.

Extraje la nand sin problemas (la subí para si alguien quisiera echarle un vistazo)

https://mega.co.nz/#!PI02UTgY!FT1ScbRByww-0MVoLgw4Wmral0lhYTRNO1aysUGSHXk

cree el xell, flashee, solde el chip, me arrojó la cpu key. Todo sin problema alguno

puse la cpu key en el autogg, cree la xebuild y flashee la consola.

y aqui esta el problema, no me da dash oficial, no me manda video. el chip si glitchea, lo hace un par de minutos para despues dejar de parpadear el led verde.

lei y lei, cree nand donada unas cinco veces y con ninguna mandó video.

cual creen que pueda ser el problema?? que podria probar?

les agradezco infinitamente su ayuda

les pongo un video para que aprecien su funcionamiento

http://youtu.be/cfkz_hZaxj8

chip usado: cr3 lite
s2: 1 y 5 on
s41 on
lk 1 y lk2 cerrado
switch probado en slim y en phat
cable justos a la consola
Prueba a generar la xebuild con J-Runner. Si actualizaste una versión antigua de AutoGG y la actualizaste, te recomiendo que bajes la última revisión de nuevo, sin updates. Aunque no quiere decir que sea el problema, no pierdes nada por probar.

Hay Falcon muy fáciles de hacer, y otras muy puñeteras...

Salu2
Sergi_O escribió:Prueba a generar la xebuild con J-Runner. Si actualizaste una versión antigua de AutoGG y la actualizaste, te recomiendo que bajes la última revisión de nuevo, sin updates. Aunque no quiere decir que sea el problema, no pierdes nada por probar.

Hay Falcon muy fáciles de hacer, y otras muy puñeteras...

Salu2

+1, por si acaso restaura la nand original que extrajiste para comprobar que no se haya dañado nada. :)
Ok. Pruebo con el j runner y veo. En caso de que siga asi le inyecto la nand original. Pero la neta nunca lo he hecho podrian decirme como lo hago con el autogg??
Muchas gracias de antemano
No entendí tu última pregunta, pero si arrancas xell, puedes volver a volcar a la nand de la consola usando rawflash v4 (sin tener que usar nanddumper). Esto sirve para volcar a la consola cualquier nand (sea retail o xebuild). Eso si, una vez flashees la retail, ya no tienes xell, y para realizar flasheos lo tienes que hacer con nanddumper.

Autogg te guardó una copia de tu nand al realizar las lecturas. Están en la carpeta nands, organizadas por el numero de serie por carpetas, una vez ingresas la cpukey.

Si arrancas xell, no creo que sea problema de que tengas luces rojas, que cuando salen, no las ves hasta meter la nand retail. Pero si las tuvieras, no arrancaría xell. De todas formas prueba a volcar de nuevo a la consola la retail y así despejas esa duda.

También puedes probar a usar una donada, y ver si asi consigues arrancar el dash...

Salu2
El cable el cable largo (no me acuerdo el nombre) alargalo o cortalo poco a poco o hazle lo de la resistencia y diodo o mira que no lo has pasado por algun lado que te aga interferencias. si te dio xell tiene que arrancar pero las falcon son puñeteras y si gichea y no arranca a vaces deja de glichear. A 2 cosas sube una foto a ver los cables k el video no se ve bien y parece que hay cables encima del disipador. despues no. Subas asin las nands te pueden coguer la kv otra cosa es k la quieras donar a alguien y la tercera no abras utilizado el esquema de rgh 1 para hacer un rgh2 no me imaguina que no sino no glichearia bien creo no he probado de hacer eso. Vivo en zamora si estas cerca y quieres que te heche una mano me avisas
5 respuestas