problemita con konami

Hola, os explico mi problema.
Fue que compre el pro 08 de segundamano, por lo tanto, no tenia ticket y cuando fui a jugar on-line me dice que el codigo esta en uso.
total que llamo a konami y me dicen que lo pueden hacer sin ticket darme codigo o algo nose que aran, pero el problema llega aqui:
llevo mas de dos semanas esperando ese emails ( yo ya le envie mi codigo, la fotocopia) mi pregunta es si alguien sabe que se puede hacer o a alguien que le halla ocurrido cuanto le a tardado
Weno aora tambien tengo un ticket de un amigo asi que nose que puedo hacer
(aunque sea una bazofia de online pero alguno quiero jugar :D)
isla91 escribió:Hola, os explico mi problema.
Fue que compre el pro 08 de segundamano, por lo tanto, no tenia ticket y cuando fui a jugar on-line me dice que el codigo esta en uso.
total que llamo a konami y me dicen que lo pueden hacer sin ticket darme codigo o algo nose que aran, pero el problema llega aqui:
llevo mas de dos semanas esperando ese emails ( yo ya le envie mi codigo, la fotocopia) mi pregunta es si alguien sabe que se puede hacer o a alguien que le halla ocurrido cuanto le a tardado
Weno aora tambien tengo un ticket de un amigo asi que nose que puedo hacer
(aunque sea una bazofia de online pero alguno quiero jugar :D)

pos yamalescada 2 por 3 pa darles x culin asta k te manden el correo xDD

salu2
intentare xD weno haber si ha alguien le ha pasado :P
yo vendi a primeros de mes el pro a un chaval y no ha tenido problemas a la hora de crear otra cuenta y tampoco le mande el ticket
si hablo con el te cuento como lo ha hecho,,pero creo que puedes crear hasta tres cuentas con el mismo codigo(no estoy seguro insisto), lo que es seguro , el esta jugando online sin problemas

acabo hablar con él, yo le pase los datos de mi cuenta no me acordaba y desde dentro ya puedes cambiarlo todo,,mira a ver si el que te lo vendio te pasa los datos,,realmente a el le tiene que dar igual,
este chaval se creo una cuenta nueva y tiene sus propias estadisticas y demas
3 respuestas