Problemita con las NAT de dos 360 conectadas al mismo tiempo.

Hola chavales, tengo un problemita con las NAT de dos 360 que tengo en mi piso. Os comento:

Las dos 360 conectadas individualmente (una encendida, otra apagada) tienen NAT disponible...pero cuando están las dos conectadas a LIVE al mismo tiempo una de ellas obtiene NAT estricta.

Supongo que será por que las dos usan los mismos puertos de LIVE.

Mi pregunta es...¿Hay algunos puertos alternativos para LIVE o algún chanchullo que se pueda hacer en el router?, ¿hay alguna manera de solucionar el problema?

Gracias por todo, amiguetes :)
Que tal, este mismo problema se le presento a un amigo hace unos meses y tratamos de todo desde poner un 360 en DMZ mode y al otro con ip estatica y con los puertos enrutados hacia el, hasta poner dos routers en la misma red. etc

Lo unico que funciono fue comprar un routiador que permite conectar dos ip con los mismo puertos abiertos. aqui te dejo un enlace para que lo cheques..Saludos!!

h**p://www.xboxlivetheguide.co.uk/XBoxLiveTheGuide3.php?title=Dlink%20DIR-655%20Review%20(Cable/DSL)

P.s Espero que te sea util la info Saludos [ginyo]
Las dos 360 conectadas individualmente (una encendida, otra apagada) tienen NAT disponible...pero cuando están las dos conectadas a LIVE al mismo tiempo una de ellas obtiene NAT estricta

ESo mismo me pasa a mi....solo que la 2ª Xbox tiene NAT moderada....si las conecto las 2 a la vez...... o bien una de ellas se me desconecta del live...o las 2 se quedan atontadas....por supuesto con diferentes IP, misma puerta de enlace , máscara , dns, etc.....
Muchas gracias, Zarape, pero preferiría poder solucionar esto sin tener que gastarme dinero...

eldelpalomar escribió:

ESo mismo me pasa a mi....solo que la 2ª Xbox tiene NAT moderada....si las conecto las 2 a la vez...... o bien una de ellas se me desconecta del live...o las 2 se quedan atontadas....por supuesto con diferentes IP, misma puerta de enlace , máscara , dns, etc.....

Cierto, eso me está haciendo ahora mismo.

¿Nadie sabe como solucionar esto?
Yo tenía ese problema con mi vecino. Los dos tenemos x360 y tenemos la conexión a internet compartida (mismo router). Teníamos el problema que no nos podíamos conectar a la vez, o bien salía nat estricta o bien se desconectaba uno de los dos. No se podían cambiar los puertos del live y mapearlos cada uno por separado a la ip privada de cada uno, como tenemos el emule, porque en la xbox no hay nada para configurar los puertos, son los que hay y son fijos. Ni dmz, ni muchas más cosas que probamos que ahora mismo no me acuerdo.

Total que al cambiar de router (del 3com office conect al zyxel hw 650) esos problemas mágicamente se perdieron. Jugamos los dos a la vez con nat disponible y sin problemas.

Siento no poder ayudar más pero lo mismo con esta experiencia veis algo más en claro.

Un saludo
Keihanzo escribió:Muchas gracias, Zarape, pero preferiría poder solucionar esto sin tener que gastarme dinero...

Cierto, eso me está haciendo ahora mismo.

¿Nadie sabe como solucionar esto?

Por Nada, ojala puedas encontrar una solucion que no tengas que gastar, pero la vdd lo veo muy dificil he visto muchos casos por la red y todos terminan igual. de todas maneras te deseo suerte...

hasta pronto... X-D
siento decirte que estoy con el compañero, vas a tener que gastar.
salu2 y suerte
6 respuestas