Buenas! El caso es que ayer estaba yo tan tranquilo usando mi macbook por la mañana y por la tarde cuando llego a casa lo pongo en marcha y me sale un mensajito: no bootable device etc, etc. Creo que la ultima aplicacion que instale fue Paragon NTFS, para poder copiar cosas al hdd externo que tengo una particion en ntfs. Total que decido restaurar desde time machine (sin saber que podia haber intentado arrancar con alt presionado) y como tenia filevault activado pues me dio error y no podia iniciar sesion. He reinstalado todo desde 0 (gracias time machine por guardar mis aplicaciones ) y va como la seda. Mi pregunta es: a que pudo ser debido ese fallo? Al Paragon? Recuerdo haber reiniciado despues de instalarlo y arrancar bien y en la utilidad de discos me dice que el disco parece estar bien. Gracias por leer el toston
joniburz escribió:Buenas! El caso es que ayer estaba yo tan tranquilo usando mi macbook por la mañana y por la tarde cuando llego a casa lo pongo en marcha y me sale un mensajito: no bootable device etc, etc. Creo que la ultima aplicacion que instale fue Paragon NTFS, para poder copiar cosas al hdd externo que tengo una particion en ntfs. Total que decido restaurar desde time machine (sin saber que podia haber intentado arrancar con alt presionado) y como tenia filevault activado pues me dio error y no podia iniciar sesion. He reinstalado todo desde 0 (gracias time machine por guardar mis aplicaciones ) y va como la seda. Mi pregunta es: a que pudo ser debido ese fallo? Al Paragon? Recuerdo haber reiniciado despues de instalarlo y arrancar bien y en la utilidad de discos me dice que el disco parece estar bien. Gracias por leer el toston
Nadie me puede decir que pudo haber pasado?
DonVito
Thinking different
2.101 mensajes desde oct 2002 en Mordor de la frontera