Problemita con partida guardada de Castlevania.

Buenas a todos. No se si este es el subforo donde puedo preguntar mi pequeño problema.

El caso es que ayer terminé el primer DVD de Castlevania Lord of Shadow. Entonces como tengo un disco duro de 20gb lo que hice fue borrar el DVD1 e instalar el DVD2, pero para mi sorpresa; cuando voy a jugar esta mañana un ratito me encuentro que tengo que empezar el juego desde el principio, entonces he mirando en mi disco duro y si tengo guardada mi última partida de ayer al medio dia. He probado a meter el DVD 1 y 2, pero con el mismo resultado. En el DVD 1 empiezo desde el principio y el DVD 2 me dice que meta el 1.

Pues no se muy bien como hacer, ya que este juego no tiene menu de inicio (o por lo menos yo no lo he visto) y me gustaría poder cargar mi partida. No quiero volver a tener que pasarme medio juego otra vez.

Saludos.

P.D: No estoy hablado del error ese que pasa cuando intentas guardar una partida (es que acabo de leerlo). Simplemente no me coge la partida. La tengo metida en la carpeta donde esta instalado el juego.
kizas no debiste borrar el dvd1 :|
la verdad es q los k tenemos 20 gigas de espacio, las pasamos putas y hay q tirar de lector
Me da a mi que la he cagado.

El caso es que acabo de copiar la partida guardada a un pendrive para ponerla a salvo. Y he borrado la origina. Entonces al volver a empezar a jugar te hace un guardado automatico. Que para mi sorpresa ocupa lo mismo que la partida que tengo en el Pendrive. Joeee, a que he perdido la partidaa!!!!

Es que este juego es super raro en el tema de las partidas, no tiene menu del principio para elegir que quieres cargar o guarda, él guarda y listo.

Pues a no ser que haya alguna manera de recuperar la partida guardad, me parece que yo ya llege al fin de este juego. Por ahora no tengo ganas de volver a empezarlo, pero es que me da muchisima pena ya que me estaba encantado.

Nadie me puede pasar una partida guardada que vaya más o menos por la mitad del juego, aunque sea algo antes. Me estoy refiriendo a la versión de Xbox. Si alguien me hace ese favor que me lo comente si quiere por privado o por aqui, por donde quiera.

Saludos y gracias.
2 respuestas