Hola me acabo de comprar GOW III pero al encender mi consola me aparece este mensaje: Ps3 Can't start - correct hard disk not found pero si es mismo que venia con la consola, ahora trate de cambiar el disco duro por otro pero me sale el mismo mensaje, les envie un correo a los del sat de Sony Y esto me mandaron: Model Number: CECH-2001A (PLAYSTATION 3 120GB) Warranty Status: Out of Warranty Service Cost: $ 99.00 (plus any applicable taxes)
Me cobran esto porque no tengo el recibo ya que la PS3 fue un regalo y la persona que me la dio no tiene el recibo, hay una forma de reparlo sin que gaste nada porque no llevo con la consola mas de 3 meses y se me hace injusto pagar por algo que Esta practicamente nuevo.
P.S: Soy De Norte America.
Saludos!!!
fonsiyu
Repartiendo pins
8.082 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en Tarragona
Sin ticket de compra dudo que se hagan cargo, aunque por logica si es una Slim se supone que no llega a lso 2 años de garantia, aunque donde tu vives no se como iran esas cosas.
Por cierto, porque escribes la primera letra de cada palabra en mayuscula?
Supongo que ya intentaste calando otros juegos verdad? me imagino que te ha de salir el mismo error, yo tambien tengo la slim de 120 gb pero no me parece logico ese error, lo mas facil de hacer diria que es que te metas al menu del recovey de la ps3 a lo mejor por ahi puede ser el problema, recuerda respaldar todos tus savegames
Lelouch V Brit escribió:Hola me acabo de comprar GOW III pero al encender mi consola me aparece este mensaje: Ps3 Can't start - correct hard disk not found pero si es mismo que venia con la consola, ahora trate de cambiar el disco duro por otro pero me sale el mismo mensaje, les envie un correo a los del sat de Sony Y esto me mandaron: Model Number: CECH-2001A (PLAYSTATION 3 120GB) Warranty Status: Out of Warranty Service Cost: $ 99.00 (plus any applicable taxes)
Me cobran esto porque no tengo el recibo ya que la PS3 fue un regalo y la persona que me la dio no tiene el recibo, hay una forma de reparlo sin que gaste nada porque no llevo con la consola mas de 3 meses y se me hace injusto pagar por algo que Esta practicamente nuevo.