Problemita con psp go!

Hola a todos, el caso es que mi hermana y yo tenemos una psp go, y yo me he comprado un juego, y el caso es que pense, joder, como no le voy a poder pasar el juego xD seria un timo,,,,,,pues me han timado xD

el caso es que se lo meti y pone que no puedo jugar a ese juego con esa sesion, pense bueno que juegue con la mia, y el caso es que no puede, quizas sea porque he tenido 3 ps3 y dos psp, aunque no he vinculado mi cuenta mas que con 4, 3 ps3 y mi psp go, en teoria deberia poderse, pero no, alguna solucion??

he pensado que ha partir de ahora comprare los juegos con la cuenta de mi hermana

muxas gracias
Buenos días,

He posteado en otro hilo en relación a una PSP Go que me ofrecen de segunda mano, y es que tengo muchas dudas en torno a las cuentas, las sesiones...

A ver si algún gurú del foro nos puede iluminar en el tema de las cuentas de PSP Go. Veo que hay muchos problemas como los de Somek. Miren lo que le pasa a Rolder en otro hilo "Resulta que recientemente me he hecho con una PSP Go y he intentado entrar al Store con una cuenta de un amigo, el resultado ha sido un mensaje que me indicaba que solo puedo entrar con la cuenta de usuario de esa PSP Go, es decir, la mia."
Si me pillo la de 2ª mano (ya vinculada a una cuenta digamos) creo que solo puedo jugar a esos juegos con esa cuenta. Si meto la mía (la que me creé en mi PSP 3000) ¿es como si no tuviese juegos? ¿directamente me va a decir como a Rolder y jamás podré usar otra cuenta en esa PSP go?¿Si me descargo uno nuevo a la mía luego no puedo usarlo entrando a esa misma cuenta pero desde la PSP 3000?

¿Qué hay de lo de las 5 licencias? Somek debería poder usar la cuenta de su hermana y gastar una 2ª licencia. ¿no? Y aún así le sobran 3

Un saludo
haber copiar un juego tal cual no se puede ,pero compartirlo si necesita tu cuenta y atraves de ella bajarselo de nuevo... se puede bajar en 5 psps diferentes pero con su respectiva cuenta ,si no esto seria un cachondeo...

saludos
Somek escribió:Hola a todos, el caso es que mi hermana y yo tenemos una psp go, y yo me he comprado un juego, y el caso es que pense, joder, como no le voy a poder pasar el juego xD seria un timo,,,,,,pues me han timado xD

el caso es que se lo meti y pone que no puedo jugar a ese juego con esa sesion, pense bueno que juegue con la mia, y el caso es que no puede, quizas sea porque he tenido 3 ps3 y dos psp, aunque no he vinculado mi cuenta mas que con 4, 3 ps3 y mi psp go, en teoria deberia poderse, pero no, alguna solucion??

he pensado que ha partir de ahora comprare los juegos con la cuenta de mi hermana

muxas gracias

No entiendo lo que quieres preguntar, especifica un poco mas lo que has hecho, paraece que no te has logeado (y activado) con tu cuenta en la psp go de tu hermana y por eso no te deja...

Un saludo
3 respuestas