Problemita con Supercard SD

Bueno, hace un par de semanas que salí de viaje y llegué ayer; la cosa es que enciendo la consola con la Supercard metida y me sale el menú de la Supercard pero solo con las opciones List, Save, Options y Help, lo demás todo en blanco, no se, como sino me leyera la tarjeta SD (que la tiene metida), ¿sabría alguien responderme cuál es el problema? siempre me ha funcionado bien, pero ahora pareciera que no, todo está actualizado a la última versión, y funcionaba correctamente antes de marcharme.
Todo eso teniendo en cuenta que hay roms dentro de la tarjeta, no? [sonrisa]
Si claro, hay roms dentro de la tarjeta, de NDS y de NES, ¿sabrías algo?
guarmar escribió:Si claro, hay roms dentro de la tarjeta, de NDS y de NES, ¿sabrías algo?

Entonces es tal y como dices, que parece que la tarjeta SD no la detecta...

La verdad es que no sabría ayudarte. ¿podrías probar la tarjeta SD en otra SuperCard SD? o otra SuperCard en tu consola. Así quizás podrías ver por donde van los tiros y saber si es tu SuperCard la que falla.
Bueno ya arreglé el problema, me dió por formatear la tarjeta SD y meter de nuevo los archivos y así me ha funcionado de nuevo, no se qué ha pasado ni a qué se debió ni nada, pero espero sirva de ayuda a alguien que tuviera el mismo problema, gracias por el interés, saludos :)
guarmar escribió:Bueno ya arreglé el problema, me dió por formatear la tarjeta SD y meter de nuevo los archivos y así me ha funcionado de nuevo, no se qué ha pasado ni a qué se debió ni nada, pero espero sirva de ayuda a alguien que tuviera el mismo problema, gracias por el interés, saludos :)

Me alegro que se haya arreglado figura. :)
5 respuestas