Problemita, con Xbox,

Hola,

Bueno resulta, que tenemos un xbox, semimuerta, creo que ja es de quinta o sexta mano jeejej.
El problema es el siguiente, cuando la encendemos, se resetea tres veces, y el botón se pone, a la vez de dos colores, ambar,(amarillo) y verde, luego cuando se ha reniciado tres veces, se ponen en rojo y ambar.

Qual puede ser el problema?, yo creo que no tiene solucion, pq en mi afan, de Chapuzas, ejeje, he abierto la consola, y nos hemos econtrado lo siguiente...(Ver foto)

Por otra parte, he visto que no llevan, ni el mismo disco duro (el mio es un segaste, o algo asi, y el otro no me acuerdo de la marca), ni el lector, (el mio un philips, mientras que el otro lleva un thonson)
Que disco duro mes mejor?, que lector es mejor?, vale la pena hacer un cambio de lectores y disco duros? (por que como veo que no la vamos a poder resusitar, a esta pobre xbox, )

Adjuntos

puedes intentar conseguir un lapiz de plata q se usa para reparar pistas... eso si... esa consola ta .... .... .... (joer la educacion me prohibe poner palabrotas)
a malas puedes seguir la pista, rascar el barniz donde ya esta bien y soldar un cable
Oooh Oooh ¿es que utilizas un soldador de 50.000watios? Oooh [flipa] [flipa]
sigue la pista y señala los puntos que une y los puenteas con un cable, a mi me ha funcionado mas de una vez, eso si utiliza un soldador en condiciones
3 respuestas