Problemita curioso con mi PSP y su Memory Stik

Hola amigos,

tengo un problemita con mi PSP al que no consigo dar solución. Hace cosa de 3 semanas, se me rompio el stik analógico, así que encargué uno de repuesto para montarlo yo mismo en mi PSP. Mientras lo encargaba, me llegaba y tal, dejé la consolo "abierta", con las carcasas quitadas, sin batería, etc...

pues bien, hoy mismo me ha llegado el stik, lo he montado y he encendido la consola. Como era de esperar, me ha pedido la fecha y la hora, y después he puesto los diferentes juegos y sin problemas. BIen....funciona....o funcionaba, mejor dicho. Porque cuando he ido a meter en la Memory Stick alguna nueva copia de seguridad de mis juegos, me encuentro que al conectar en modo USB al ordenador, no me sale el contenido de la memory stik, si no que solamente sale un archivo que pone "UMD9660.iso", y ya no salen las carpeta ISO que salía antes para meter las copias de seguridad. Es más, si le doy a las propiedades de la Memory Stik en el PC, me sale que tiene de capacidad 1,90GB (en verdad es de 4GB), y que quedan libres 1,56GB (los 300 y pico MB que faltan los ocupa el archivo UMD9660.iso que os digo). Pero el caso es que vuelvo a entrar a la PSP, y los juegos siguen estando donde estaban, y me dice que en Memory Stick tengo 960 MB libres, que es lo que verdaderamente tengo. Resumiendo...que al conectar en modo USB al ordenador no hay forma de que me diga que tengo en la Memory Stick de verdad, y tampoco me deja copiar ningún archivo nuevo, ni crear carpetas, porque dices que la tarjeta está protegida contra escritura.

En fin, que perdonad el tocho...y espero que me podáis echar una mano. Gracias!!
prueba a formatearla.
Eso que te pasa es muy raro, aver si asi se te soluciona.
un saludo
Si la formateo...pierdo el custom firmware o se mantiene? solo con formatearla, si se hace bien el formateo, ya podría de nuevo meter las copias de seguridad de los juegos?
al formatearla no pierdes el CF.
Lo unico que hace el formateo es borrarte todos los datos y te crea las carptas esa de las que tu hablas, la de iso, picture, theme...
mmm....., no sera que tienes en la opcion usb device en ''UMD DISC'' y no ''memory stick''.Solo es una suposicion porque cuando conecto mi psp para hacer mis backups me aparece ese archivo UMD9660.iso
marf1, pues tiene to la pinta de que va a ser eso...pero como cambio esa opción a "memory stik"? gracias por las respuestas
En el recovery.
Sigue [url=http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL-Recovery-TUTORIAL-_1012026este tuto[/url].
Perfecto, era eso y ya está solucionado. Supongo que al dejar la PSP sin batería, perdió la configuración y volvió a la configuración incial. Muchas gracias a los 3 por vuestras respuestas.

Saludos.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pulsas select, donde pone: usb device, pones memori stick, y listo.

Saludos [bye] !!!
8 respuestas