› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Red_IMEI escribió:Hola, Buenas Noches... tenia una placa que a los 5-10 minutos se congelaba la imagen asi que le voy a cambiar la placa por una que tenia por aqui con lector ladrillo que iva a mandar a fabrica... Por cierto, la key de la placa nueva era de una 47dh y le iva a meter un lector 59dj... asi que me dispongo a cambiar la key del lector a traves del siguiente tutorial:
http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=7
Todo Perfecto (o eso creo)... aunque cuando me queda el "ultimo" paso (spoofear el firmware) me salia una pantallita con 9003D000 (String ID) & 9003E000 (cheksum)...
Al irme para la pantalla de MSDOS y poner "59flash G 59dj.bin" y los numeros de arriba me da error, si pongo los que pone el tutorial (90004000 1000) me lo hace perfecto (sale done). pero al comprobar la consola no me funciona, me sale la pantalla de fondo blanca de inserte un disco de xbox360... bla bla bla en to los idiomas xD.
Haber si me podeis exar una manita porfavor aver que se supone que hago mal y eso... gracias.
Casabubu escribió:
Supongo que lo que quieres es usar un 59dj con la key de un 47dh. lo que tinenes que tener en cuenta que lector tenias en la placa pues esa es la key que tienes que meter en el lector, para que la key de la placa sea igual que la del lector. El mensaje que te sale es por que no has puesto la key correcta. El spoofeo lo tienes que hacer al lector que tenia antes esa placa (por ejemplo: lector roto 47dh, lector nuevo 59dj. hay que spoofear el firmware a un 47dh con la key del 47dh). Si lo haces como puse en el tutorial que has seguido no tendrias problema.
Espero que te sirva de ayuda.