problemita de pantalla negra

hola compañeros!!!
tengo una psp,creo q es antigua,es la slim eso si.esta intacta,con todo original.tengo una memory stick de 1 giga.y l a bateria de pandora,el caso es que hago una tarjeta magica,hago todo el proceso correctamente.se supone que luego tengo que meter la bateria de pandora y automaticamente la psp arrancaria con un menu para instalar no?y por que se me queda la pantalla en negro y no hace nada de nada?
saludos y perdon,pero por mas que busco no doy con ese fallo
saludos

edito:por favor que alguien me ayude,he probado muchos metodos y no hay manera,solo tengo una psp,q viene tal cual estaba de fabrica3.72 una bateria normal y otra de pandora,aparte de la memoria de un giga.no entiendo xq no arranca.hagp la tarjeta magica cone l depsertar 7,tb he probado con el 8 y otros programas y con ninguno he conseguido hacer nada.ayuda por favor.
Mete la bateria pandora sin mstick ni adaptador de corriente conectado. Se enciende y se apaga? Sí? El problema entonces es de la mstick magica.

De todas formas prueba si te es posible con una psp ya liberada a ver si se enciende y sale el menú en esa.

Recuerda que con la psp apagada, metes la mstick primero y luego la bateria.
probe de mil maneras,metiendo primero la stick luego pandora,al reves,con la psp encendidia,apagada con corriente,sin...
etc,por cierto sigue sin tirar y creo que la he cagado al actualizar a 5.03
uju uju ju
cosuke escribió:probe de mil maneras,metiendo primero la stick luego pandora,al reves,con la psp encendidia,apagada con corriente,sin...
etc,por cierto sigue sin tirar y creo que la he cagado al actualizar a 5.03
uju uju ju

Dejate de experimentos, jeje. La psp apagada(no debe estar suspendida vamos), la mstick dentro y luego la bateria nada de alrevés. si no sale es que algo está mal creado.
voy a probar haciendo la stick en el ordenador (hasta ahora solo he probado conel portatil),aunq ambos usan vista.pruebo con el despertar 7,8,da igual?la bateria si tira xq se enciende la psp,lo que ni reacciona es la tarjeta,xq no se enciende la luz.
voy a `probar y te narro
gracias

edito:nada con el pc de sobremesa tampoco,porque sera?he probado con mil depertares y esto no tira
Siendo vista, ejecuta todo en modo administrador. Aunque sea a través del boton derecho.
ya lo consegui,vi un tutorial que habia por aqui y tenia dos metodos para hacer la memoria magica,recomendaban uno y en ese me centre,probe varias veces y al final lo consegui,supuse que por ser el vista daria problemas,asiq como dice el compi ejecute en modo administrador y asi funciono,ya esta todo,muchas gracias a todos!!
6 respuestas