Problemita DMS4 en V4

Pues despues de haberme instalado el DMS4, todo funciono a la primera, pero despues de pasarme un rato probando mis originales y copias de seguridad, la PS2 se quedaba en negro, osea que no salia el explorer (cubos azules girando). Trate dejandola un ratito epagada y cuando volvi todo iba perfecto, hasta que de nuevo se quedaba en negro.

Por este paso ya han pasado 4 horas: un ratito juego y otro la dejo "enfriar"

Qué podra ser este problema?
algun puente?
o realmente es problema de temperatura?
Mira si te funciona el ventilador,igual al cerrarla has pillado los cables con un tornillo y ha hecho cruze, y ha saltado un fuse

A mi en cierta ocasion me paso eso con una v7, aisle bien los cables, sustitui el fuse cascoten y ha rular como si nada :)
Perdon, el "fuse cascoten" que es? y donde esta?

El ventilador funciona, y lo esoty probando sin la tapa, osea que puedo tocar el discipador y no estan tan calientes.
"fuse cascoten":
fuse> ingles, significa fusible.
cascoten> cascado.

los fusibles son esas cosas negas que tienen un numero encima, con el tester puedes mirar si siguen haciendo bien su función o en cambio estan fundidos, habia unos esquemas con todos los fusibles, pero no recuerdo donde los vi

Saludos.
Tengo una confucion, el cable que va a masa en el DMS4, debe ser mas grueso y tratar de que sea lo mas corto posible al igual que los demas modchips)

Tambien el cable de 3.3v debe ser un tanto mas grueso?
Para evitar problemas pon gruesos el A (3'3V) B (masa) O, D y E (y estos ultimos evita cruzarlos con otros cables del chip...)

Salu2
5 respuestas