PROBLEMITA LUEGO DE ACTUALIZAR, AYUDA HELP GRACIAS :)

Hola como estan amigos, bueno es simple... Como mi xbox esta baneada y como todos ya saben no dejaba grabar juegos en el HD, vi por un foro que con la ultima actualizacion se solucionaba ese problema y podria guardar juegos en el disco entonces hice lo que todos conocen, baje la ultima actualizacion a un pendrive y actualize la xbox...

Efectivamente puedo grabar juegos en el HD... pero aparecieron 2 efectos colaterales...

1. se borro mi avatar, no se ve
2 (EL Q MAS ME IMPORTA) cuando la enciendo con un dvd dentro de la lectora se siente un ruido raro y el dashboard va lento, trabado, a veces se tilda... si la enciendo sin nada en el lector todo 100% normal sin problemas, solo sucede cuando hay juego dentro del lector...el ruido se va cuando pongo jugar al juego, empiezo a jugar y el ruido se va... pero es algo raro no?

Espero me puedan ayudar, gracias!
Lo primero se debe a que as actualizado con la actualizacion que andaba x ahi incompleta...debes hacerlo con la oficial de microsoft...lo segundo...es raro.no creo que tenga nada que ver con la actualizacion.
la update completa la tenes que bajar de acá...
http://support.xbox.com/support/en/us/n ... y=hardware

y el problema de que tarde en prender o se cuelga cuando tenes un disco puesto e por que la lectora o el disco estan dañados. Prueba limpiar al laser.

Suerte.
2 respuestas