Problemita, me ayudais? ^^

Resulta que instalé la 3.60 version spoofer y quisiera saber si funciona como la 3.55 kameaw o simplemente la he cagado y tengo que esperar para poder jugar?
Gracias de antemano ;)
A que te refieres, versión 3.55 con spoof a 3.60 ???
nose... el icono que me salia al instalar ponia eso, 3.60 spoofer
version
entonces no pasa nada el spoofer es para acer que la consola crea que estas en una version mas avanzada aunq no sirve para nada mas que para que la consola no te pida actualizar pero como la actual es la 4.0 te lo pedira = xD
vale, entonces no entiendo el problema, resulta que le meto jegos a la HDD interna de mas de 4 gb como el Top Spin o el F1 2011, y no van, que puede pasar? Gracias por todo ;)
es porque para los juegos no sirve
ni para juegos ni para online solamente para que no te pida actualizar si el spoof esta actualizado pero la version actual de ps3 es la 4.0 y tu as instalado el 3.6 te pedira actualizar =mente es simplemente para que no te vayas a equivocar y actualizes erroneamente
entonces como lo puedo quitar y dejar el 3.55 kameaw? XD
Personalmente te digo que sí tendrias que poder jugar...no se que version spoofer tienes..aparte de la versión citada..pero yo pase por kmeaw...y luego me puse un spoofer no se que versión es..pero bueno es es lo de menos...por eso te tendria que funcionar por webs
Matusalem escribió:vale, entonces no entiendo el problema, resulta que le meto jegos a la HDD interna de mas de 4 gb como el Top Spin o el F1 2011, y no van, que puede pasar? Gracias por todo ;)

El top spin deberias de poder jugar al F1 2011 no de momento, solo con el trueblue o el jbking,
Gracias gente!! ^^ Merece la pena estar en estos foros ;)
9 respuestas