PROBLEMITA WII

hola pues tengo un problemita en el wii, lo q pasa es q aveces prendo ell wii meto un juego(copia) y me sale una pantalla en negro y sale se ha presentado un error por favor oprime eject y apaga el wii y pues esto me asusta por q me a pasado en estos dias una o dos veces al dia. no se si es q el disco esta rayado o q le esta pasando algo al wii tengo chip dc2key me podrian ayudar o darme algun consejo o decirme si es buena idea colocar el wii verticalmente para ver si lee mejor los juegos.

pd: no he encontrado un post parecido he buscando en las primeras 7 paginas y no he encontrado por el buscador.=)
JULIANES194 escribió:hola pues tengo un problemita en el wii, lo q pasa es q aveces prendo ell wii meto un juego(copia) y me sale una pantalla en negro y sale se ha presentado un error por favor oprime eject y apaga el wii y pues esto me asusta por q me a pasado en estos dias una o dos veces al dia. no se si es q el disco esta rayado o q le esta pasando algo al wii tengo chip dc2key me podrian ayudar o darme algun consejo o decirme si es buena idea colocar el wii verticalmente para ver si lee mejor los juegos.

pd: no he encontrado un post parecido he buscando en las primeras 7 paginas y no he encontrado por el buscador.=)

eso puede pasas cuando el disco esta en mal estado (rayado o sucio),tambien cuando ocupas una mala marca de dvds, intenta usar ridata o ritek, o tambien puede ser que tu lector ya este fallando pero no creo que sea eso, lo mas recomendable es regrabar tus backups a poca velocidad en discos de buena calidad,
salu2
gracias por responerme tan rapido ojala sea ya q el chip tiene solo 6 mese y el wii 8 meses no creo q sea eso.saludes
2 respuestas