Problemita xbconnect

El otro dia se me ocurrio probarlo con el halo (nunca lo habia probado, con ninguno), lo instale, conecte la x a la segunda tarjeta de red (en la primera va el ono), y lo configure. Me dice que detecta la x, aparentemente todo ok. La x esta en modo link buscando partidas. El caso es que me sale un chat con gente hablando en ingles y unas partidas. Busca partidas pal y entro en una (join game). Total que me pone link ready, me sale la gente que esta y todo eso. Aparentemente todo esta ok. El caso es que voy a mi cuarto a ver que sale en la x, y nada buscando partidas, y asi con todas las que probe. Me falta algo por hacer? o hay algo que lo tengo mal configurado?
Y otra cosa, para que me salga gente de españa y tal?, porque solo habian 3 partidas de halo y ninguna de motos gp, me sono bastante raro, habra que conectarse a otro sitio o algo?

saludos y muchas gracias
BUENO, A VER SI S ESTO....................

resulta q la version del halo no es la misma la nuestra q la de los giris (aunke sea PAL)

solo podras jugar con peña española,andorrana e italiana ,esos si k son kompaltibles

sin emvargo eso con otros juegos no pasa..........

por ejemplo el time splitters 2 io lo jugaba con to dios sin problema

a ver si es esto

salu2
y donde esta la peña española, italiana y andorrana?, porque donde a mi me conecto solo habian 3 partidas inglesas, y digo yo que algun europeo no ingles estaria jugando a halo.
He conseguido jugar al moto gp 2, osea que el tema esta bien montado, por cierto va mucho mejor de lo que esperaba, casi perfecto. Pero el halo no hay manera, me salen las partidas en la x, pero cuando le doy me sale un error que no puede realizarse la interconexion. Una vez entre y me salian las 2 consolas y tal, pero en seguida me saco fuera. Alguna ayuda?
Ya lo he conseguido con Halo, y maravilloso, fluidez total, como si jugara contra la cpu. Acabo de redescubrir la xbox. :D :D
Si si ia lo vi ia ke te iba bien. ratataaaa :? [carcajad]

Encantando de haber sido tu "sparring" y la verdad es ke si ha ido muy fluido si.
XD XD XD Que casualidad, tranquilo que ya te dare la revancha [666]

Un Saludo
Me pasa lo mismo, en teoría todo lo detecta ok (el ftp va perfecto), bueno, como digo todo ok con el connect, me salen las partidas, les doy a join... y en la x como si nada sigue buscando y buscando (hablo del Halo).
Dices que lo has solucionado pero no se porque, por favor dimelo y a ver si lo arreglo que estoy desesperado
Gracias.
BUENO YA ESTA, EL PROBLEMA ERA QUE NO ENCONTRABA PEÑA ESPAÑOLA O ITALIANA, JUGUE CON ITALIANOS Y DE COÑA. DE TODAS FORMAS, OPINO QUE HAY MUY POQUITA GENTE PARA JUGAR ESPAÑOLA, PORQUE SERA??
8 respuestas