Problemita

Wenas
POss resulta q a veces se me keda pillá la X, sin ton ni son,entonces le toko al boton de eject y se apaga la consola y a los pocos segundos se enciende.A alguien le ha pasado alguna vez.?¿?

*SUele pasar cuando pongo algún Backup q tengo el Hd de la X,pero tb hay veces q sin hacer nada,solo estando encendida, tb le pasa.
:(
UN saludo
Wenas
A nadie le ha pasado esto alguna vez ??¿.Venga alguna respuesta.
Vaya con mi X q ta loka [toctoc]
saludos
A mi no me pasa ... pero...

Calor? HD cascadillo? Problemas de la corriente?
has mirado q este bien ventilada? con el calor q esta haciendo este verano igual es eso, si la tienes dentro de un mueble o encima de una tele prueba a sacarla y dejarla en el suelo por si es eso. Tb si puedes abrela y mira q el ventilador funcione correctamente. Si le sigue pasando me temo q tendras q llevarla al servicio tecnico.
Suerte

edito: javi me has pillao escribiendo xddd, un saludo
Wenas
Con respecto a lo de la ventilacion de la X,no creo q sea,está en un sitio donde no hace muxo calor y bien ventilada sin obstaculos de ningun tipo.

EL HD no creo q esté jodido,no se me keda pillá siempre.hay veces q si y veces q me tiro una hora jugando y nada.Además de vez en cuando le meto pelis para verlas y demás y no me da ningun problema al traspaso de archivos...

Problemas de corriente?.PUes no se,pero el caso es q cuando se keda pillá y le toco al boton eject;y se apaga parece q es como hiciera algo mal contacto,pero cuando le toco al boton de ON/OF pues se apaga como siempre y se enciende tb bien...

NO se a q pueden ser debidos estos cuelgues.
*NO se si será tb perjudicial para mi X,q juegue y le pase esto alguna vez q otra.

AYUDITAAAAA [comor?] [comor?] [comor?] [toctoc]
Saludos
Mira la fuente no vaya a ser esta la 'fuente' de tus problemas.
Uff, pues realmente raro es... porque que se te apague con un boton que lo que hace es abrir cerrar la consola... no se no se...
Ahora que la verdad encenderla tambien hace...

Sigo pensando (como Estimulo...(eeejeje te ganeee :Ð )) que el problema puede venir del calor... porque la consola aunque este en un lugar correcto, por dentro se pone calentita de veras si no le estas dando con el A.A. de lleno ;)
Mira de meterle a saco un ventilador que le pegue de lleno mientras juegas, solo durante unos dias, por si ves que se te soluciona el problema.
Esperemos que sea eso, y no algo mayor, porque si no:
...me parece que tendras que llevarla al serv. tec...
O a ver si alguien aporta mas luz al asunto!...

edito: :Ð :Ð :Ð M_BaSLeR! Cagon la mar! he mas hecho lo mismo que yo a Estimulo!!! :Ð :Ð :Ð que fuette... Saludossss [carcajad]
hola de nuevo.
Pues parece q va a ser el tema del calor,q no le gusta.
HE estado esta tarde jugando un par de horas o algo mas,y nada,todo perfecto.Eso si,al lado del Aire Acondicionado.
NO sabe na esta X. :)
UN saludo y gracias a todos por contestar. [bye]
7 respuestas