Problemita

Perdonen tengo un problema y ademas una duda, ahi van:

1- El problema, es normal que cada vez que he cargado el devhook al volver iniciar la psp con el backup cargado me pida para poner la hora el idioma y todo? yo no lo veo muy normal

2- La duda, una vez subida la psp a la version 3.01, ace falta mantener los archivos del hend y del idstoragechange y lo del update y todo o se pueden borrar ya que solo necesito el devhook? Eske son 100 mb que me irian bastante bien.

Muchas gracias
La primera pregunta es super curiosa.

La segunda no se entiende... explicate anda.
La segunda me refiero a que, ya he downgradeado la psp desde la version 2.71 a la version 1.5, e instalado todo lo que tenía que instalar , y entonces es cuand ose actualiza a 3.01 y se instala el devhook y todo... pues muy bien ya lo he hecho, ara mi pregunta es: todos los archivos que he utilizado para piratear mi psp, es decir, los programas (el HenD, el idstoragechange, el update x,y,z....) los puedo borrar ya o son necesarios para el funcionamiento de la psp? gracias ;)
perdon por la prgunta estupida... pero exactamente que carpetas tengo que borrar? xDDDD gracias
Pues tio ahora no me acuerdo, hazte una copia de tu DEVHOOK y formatea la MS, dejatela limpita y depsues ya te metes el DEVHOOK
5 respuestas