Problemitas con el menu (y con los banners ya puestos :P)

Creo que este problema está mas que contestado, pero he buscado y no se si han borrado el hilo o que (porque juraria haberlo visto), el caso es que llevo un par de dias viendo la página como aparece en la imagen del final (pense en principio que seria problema del firefox por que lo lei en aquel hilo de mi imaginación XD, pero no para), imagino que será cosa mia ya uqe no he visto que hayan puesto nada referente a este problema, bueno si me podeis decir que es lo que puede ser (acabo de darme cuenta que en el exploter si que se ve, y que ademas tengo puesto un hotbar o algo que se le habrá colado a mi padre) estaria eternamente agradecido :).

Imagen
No tendrás el Norton... XD
eTc_84 escribió:No tendrás el Norton... XD

Nop.
Precisamente hoy, trasteando con el menu de eol, esto es lo que puede ser...

ATENCIÓN, tu nagegador tiene deshabilitado el javascript, o estás bloqueándolo con algún cortafuegos.

Si utilizas Norton Firewall prueba desactivando esta opción: Norton Internet Security > Norton Antispam > Estado y Configuración > Configurar Bloqueo de Anuncios
josebest escribió:Precisamente hoy, trasteando con el menu de eol, esto es lo que puede ser...

Eso pasa con el norton:

Solución 1 : Viva la busqueda avanzada!!! (Aquí y aquí)

Solución 2: Desinstala el Norton

Solución 3: Lo que tienes que hacer es entrar en el norton security y permitir los banners...

Norton Internet Security > Norton Antispam > Estado y Configuración > Configurar Bloqueo de Anuncios > Desactivar

---

Me imagino que con otros antivirus y similares pasará algo parecido, de ahí el menú "alternativo"

Respecto a lo de Scatsy, creo que la solución era borrando la caché... Pero no estoy seguro, luego te lo busco.

PD- Lo de los banners también me pasa a mi, ahora mismo solo veo dos... Creo que es algo relacionado con el adblock...

Fdo- An0n1m0
Bueno, solo decir que ha vuelto todo a la normalidad :? :? no se que habria pasado
Lo de Adblock a mi me pasaba que se comía los swf, pero el sonido lo oía... se solucionó si no recuerdo mal desmarcando en Preferencias Obj-Tabs.
6 respuestas