Problemitas con el "Otogi 2"

Tengo la version USA del Otogi 2:inmortal warriors y me sucede algo bastante raro:

El video y los subtitulos van mas lentos ke los sonidos durante las cinematicas cawento. Durante el juego va perfecto pero en las cinematicas los subtitulos van acorde con las imagenes pero el audio termina antes.

No se, pero puede ser problema tipo 50/60 Hz aunke con la xbox no tendria ke existir ese problema.

¿Alguien me puede ayudar o sabe algo?
eso me pasa a mi con el DOAU lo he puesto en 60hz forzados(via unleashx) y al ponerlo en ese modo me pasa lo mismo que a ti [+furioso]
Yo uso evox y kreo no tengo nada en ese aspecto cambiado en las opciones.

Si lo pones a 50 hz ya te va bien?
Santo17 escribió:Yo uso evox y kreo no tengo nada en ese aspecto cambiado en las opciones.

Si lo pones a 50 hz ya te va bien?

sip,si lo dejo en modo normal(ni forzado a 60 ni ha 50)me va todo ok
mmmm, pos no se, puede ke tenga alguna opcion cambiada o algo.

Tb me gustaria saber si alguien mas ke tenga el juego le sucede lo mismo.
tengo el unleashx y me pasa lo mismo en el otogi2....y aparte de esto me pasa algo mas curioso,segun que juegos la imagen no queda bien cuadrada en la pantalla,me keda una franja vertical de unos 2 dedos de ancho en la izquierda de la pantalla,pero no me pasa en todos los juegos. [cartman]
Pasad con el enigmah al modo ntsc, asi lo vereis suave, pero necesitareis un cable q soporte RGB para q se vea en color. Un saludete
El Otogi 2 me hace exactamente lo que dices. El audio me va des-sincronizado

Salu2.
Joder [bad].

Haber si esta semana intento buscar alguna solucion.

Lo ke me jode es ke la version japonesa si ke iba bien el audio, yo creo ke puede ke sea culpa de la """"version"""" ke hemos adkirido del juego ke estaba mal o algo asi.
Tengo el mismo problema que tu , y ya vi en foros extranjeros que pasa mucho, la verdad es que es un poco molesto.

BYe
si poneis la xbox en ntsc el sonido va bien,con el unleash x en video configuration activar el AUTO SWITCh y yasta
10 respuestas