Hola gente. El problema es el siguiente:
Me he hecho un cableado para la wii con uno de los manuales de esta página para sacar un DB9 y así poder conectar el chip que quiera e intercambiarlo cuando quiera, cuando me haga mis backups.
El caso es que para probarlo me hice un apaño para conectar un DB25 al DB9 y así probar el Wab Mopdcheap 3.0, y viene cuando la matan:
Si meto el dvd original wii sports y luego ejecuto el modcheap, el programa lo hace bien y me parchea la memoria de la wii y se pone en "ultra stealth mode":P, con lo cual debería estar bien. Si ejecuto ahora el juego me dice:
Se ha producido un error . Pulsa el botón Eject,saca el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener más información.
Si ejecuto el programa y luego meto el DVD, la wii lee el dvd y no detecta el juego.
De momento sólo puedo probar con mi original de Wii sports, es un problema, pero la cuestión es que si con originales no va, con no originales mejor no hablamos no?
¿Tendré el mismo problema cuando tenga mis 12f629 (samples) y me haga mi Yaosm?
Tengo una D2B sin pines cortados ni nada.
Gracias chicus.
Edito:
PD: El cable medirá unos 40 cm en total. Dentro de la Wii los cables son de Ide de 80 pines. Las soldaduras está re-que-te-revisadas.